Elite Posted September 29, 2021 Share Posted September 29, 2021 Buenas tardes, Una pregunta muy básica, pero no la encuentro en ningún hilo. Se puede cambiar el idioma de la interfaz del Netduma R2? Un saludo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 29, 2021 Administrators Share Posted September 29, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Actualmente no, eso no es posible. La razón por la que contratar un traductor es costosa y todavía somos una empresa pequeña. Una solución alternativa sería utilizar una extensión de Google Translate en el navegador para traducir las páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elite Posted September 29, 2021 Author Share Posted September 29, 2021 Gracias por la bienvenida !!! Ha traducido muchas cadenas para compilar ROMS de sistemas operativos Android y Aplicaciones móviles. No sé cuántas cadenas tendrá el firmware del R2, pero si es algo moderado y os interesa, me puedes contactar por privado y me ofrezco a ayudar en la medida del tiempo que tengo con la traducción del firmware para el R2 al español. Por supuesto de manera no lucrativa. 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 29, 2021 Administrators Share Posted September 29, 2021 Vaya, eso es genial, gracias por la oferta. ¿También habla inglés con fluidez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elite Posted September 30, 2021 Author Share Posted September 30, 2021 No soy profesor, pero me defiendo. Además la mayoría de las cadenas de traducción del R2 no necesitan un nivel experto, son palabras muy básicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.