Jump to content

Como usar geo filtro con algunos juegos que no estan listados


manspeedy10
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas que expongo a continuacion para ver si consigo una solución.

Como puedo hacer para usar el geofiltro con el street fighter v en ps4 ? El juego no me sale para poder seleccionarlo... y con el Rocket League me pasa exactamente lo mismo...

Alguna idea? 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Cuando agrega la consola al Geo-Filter, debe agregarse con el servicio de la consola, así que configure sus configuraciones, inicie el juego y busque. Debería obtener un juego dentro de su configuración.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la pronta respuesta.

 

Cuando añado la consola al geofilter me ofrece dos opciones:

1-Recomendar un modo para mi juego

2-Elegir manualmente

Si escogo la primera opción me sale un listado de juegos en los que no me aparecen ni SFV ni Rocket league, como puedo conseguir que aparezcan?

Además de esto  en la parte inferior derecha me sale un boton de perfiles en el que también tengo juegos listados pero tampoco me salen ni el SFV ni el Rocket league.

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Seleccione la opción manual y funcionará. Los perfiles son solo nuestra configuración recomendada para juegos específicos, no necesita usarlos y puede ajustar manualmente su configuración. Un radio de 1000 km alrededor de la ubicación de su casa es un buen punto de partida.

Link to comment
Share on other sites

Si escogo la opción manual, posteriormente me pregunta si quiero activar o desactivar el modo de filtrado, y he probado tanto activando como desactivandolo pero luego en "perfiles" sigue sin aparecerme ninguno de los dos juegos nombrados.

He probado poniendo en la distancia 2800 km, 1500km, 1000 km... con el ping assist tambien he probado a ponerlo a 0, a 50, a 200... pero no hay manera de poder seleccionar en perfiles ni el street fighter v ni el rocket league...

Los juegos que salen en esa lista, como se setean ahi? Aparecen automaticamente? No entiendo muy bien de donde salen los juegos que estan en esa lista.

Adjunto los juegos que me salen en la lista de "PERFILES" (Aqui salen juegos a los que yo ni tengo ni juego), donde puedo añadir los juegos que yo quiero para que salgan en esta lista?

1.png

2.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Elija manual y habilite el modo de filtrado. No te preocupes por los perfiles, todo lo que hace es cambiar la distancia del radio básicamente, no es necesario tener tu juego en la lista para poder usar el Geo-Filter. Puede seleccionar cualquiera de ellos y funcionarán con los juegos que desee, o simplemente puede configurar su distancia de radio / asistencia de ping manualmente y funcionará. Una vez que haya terminado de configurar la búsqueda de un juego, el servidor estará dentro de su radio / debajo de su valor de Ping Assist.

Link to comment
Share on other sites

Pues no hay manera... enchufo la consola  pongo el street fighter v, le doy a buscar rival, me empareja el matchmaking y en el mapa del geofiltro no me sale ningún icono del jugador con el que me ha emparejado con su ubicación...

Tu has podido probar el router con este juego?

Por cierto, yo tengo el xr1000

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Pruebe esto y vea si funciona, por favor:

  1. Sal del juego por completo y apaga la consola
  2. Eliminar dispositivo del Geo-Filter
  3. Volver a sincronizar / limpiar la nube desde el menú Mapa de filtro geográfico
  4. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
  5. Configurar el filtro geográfico
  6. Espera 2 minutos
  7. Arranca el juego
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Solo para aclarar, con Pro Evo Soccer, vio íconos en el mapa cuando estaba jugando / buscando, ¿correcto?

Si lo hicieras, no hay razón para que este juego tampoco funcione. ¿Podrías intentar mis pasos de nuevo, pero apaga la consola con fuerza desconectando la alimentación durante 2 minutos después de un apagado, siguiendo los pasos, enchufando, esperando 2 minutos y luego intentando?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...