manspeedy10 Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Hola, soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas que expongo a continuacion para ver si consigo una solución. Como puedo hacer para usar el geofiltro con el street fighter v en ps4 ? El juego no me sale para poder seleccionarlo... y con el Rocket League me pasa exactamente lo mismo... Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Cuando agrega la consola al Geo-Filter, debe agregarse con el servicio de la consola, así que configure sus configuraciones, inicie el juego y busque. Debería obtener un juego dentro de su configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Gracias por la pronta respuesta. Cuando añado la consola al geofilter me ofrece dos opciones: 1-Recomendar un modo para mi juego 2-Elegir manualmente Si escogo la primera opción me sale un listado de juegos en los que no me aparecen ni SFV ni Rocket league, como puedo conseguir que aparezcan? Además de esto en la parte inferior derecha me sale un boton de perfiles en el que también tengo juegos listados pero tampoco me salen ni el SFV ni el Rocket league. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 Seleccione la opción manual y funcionará. Los perfiles son solo nuestra configuración recomendada para juegos específicos, no necesita usarlos y puede ajustar manualmente su configuración. Un radio de 1000 km alrededor de la ubicación de su casa es un buen punto de partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Si escogo la opción manual, posteriormente me pregunta si quiero activar o desactivar el modo de filtrado, y he probado tanto activando como desactivandolo pero luego en "perfiles" sigue sin aparecerme ninguno de los dos juegos nombrados. He probado poniendo en la distancia 2800 km, 1500km, 1000 km... con el ping assist tambien he probado a ponerlo a 0, a 50, a 200... pero no hay manera de poder seleccionar en perfiles ni el street fighter v ni el rocket league... Los juegos que salen en esa lista, como se setean ahi? Aparecen automaticamente? No entiendo muy bien de donde salen los juegos que estan en esa lista. Adjunto los juegos que me salen en la lista de "PERFILES" (Aqui salen juegos a los que yo ni tengo ni juego), donde puedo añadir los juegos que yo quiero para que salgan en esta lista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 Elija manual y habilite el modo de filtrado. No te preocupes por los perfiles, todo lo que hace es cambiar la distancia del radio básicamente, no es necesario tener tu juego en la lista para poder usar el Geo-Filter. Puede seleccionar cualquiera de ellos y funcionarán con los juegos que desee, o simplemente puede configurar su distancia de radio / asistencia de ping manualmente y funcionará. Una vez que haya terminado de configurar la búsqueda de un juego, el servidor estará dentro de su radio / debajo de su valor de Ping Assist. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Pues con el SFV no me funciona... inicio el juego, busco rival... y me empareja con un rival sin que me salga el icono en el geofiltro del DUMAOS ... porque puede ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de toda la página de Geo-Filter tal como la tiene configurada actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Ahi te adjunto una captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 Sembla que està bé, però us suggeriria que cobriu més Europa, ja que potser us costarà trobar un joc a Espanya. Si la consola estava encesa mentre configureu el Geo-Filter, reinicieu-la i cerqueu al joc Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Al añadir la consola en el geo filtro, la consola tiene que estar apagada o encendida? En el caso de que tenga que estar encendida... tendría que estar el juego iniciado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 Es mejor realizar cambios de Geo-Filter mientras la consola está apagada. Si la consola está encendida, entonces ya ha realizado conexiones que no se pueden bloquear porque están activas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Pues no hay manera... enchufo la consola pongo el street fighter v, le doy a buscar rival, me empareja el matchmaking y en el mapa del geofiltro no me sale ningún icono del jugador con el que me ha emparejado con su ubicación... Tu has podido probar el router con este juego? Por cierto, yo tengo el xr1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 Pruebe esto y vea si funciona, por favor: Sal del juego por completo y apaga la consola Eliminar dispositivo del Geo-Filter Volver a sincronizar / limpiar la nube desde el menú Mapa de filtro geográfico Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter Configurar el filtro geográfico Espera 2 minutos Arranca el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Hice eso que me dijiste y sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 ¿Puedes probar otro juego y ver si funciona, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Con el pro evolution soccer funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 ¿SFV te permite jugar contra jugadores en otras plataformas por casualidad, p. Ej. PC, Xbox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Si, tiene juego cruzado con otras plataformas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 19, 2021 Administrators Share Posted September 19, 2021 Sospecho que ese podría ser el problema. Por alguna razón, los jugadores de otras plataformas no aparecen actualmente en el mapa. ¿Puedes desactivar esto en el juego y luego ver si funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 19, 2021 Author Share Posted September 19, 2021 Ahora ya apagué. Mañana o pasado mañana pruebo eso y te digo algo. Muchas gracias por la ayuda !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Acabo de probar para que haga el matchmaking solo con usuarios de ps4 y sigue sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 20, 2021 Administrators Share Posted September 20, 2021 ¿La IP en la configuración de red de la PS4 definitivamente coincide con la IP que cree que la PS4 está en el Administrador de dispositivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manspeedy10 Posted September 20, 2021 Author Share Posted September 20, 2021 Si, es la misma ip,eso esta correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 20, 2021 Administrators Share Posted September 20, 2021 Solo para aclarar, con Pro Evo Soccer, vio íconos en el mapa cuando estaba jugando / buscando, ¿correcto? Si lo hicieras, no hay razón para que este juego tampoco funcione. ¿Podrías intentar mis pasos de nuevo, pero apaga la consola con fuerza desconectando la alimentación durante 2 minutos después de un apagado, siguiendo los pasos, enchufando, esperando 2 minutos y luego intentando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.