Jump to content

no puedo acceder a dumaos


julenciyo
 Share

Recommended Posts

buenas, tengo 1 netduma r2, el cual compre hace 1 par de meses configure y todo bien, el problema es que ahora no puedo acceder al dumaos de repente, me pide admin y contraseña, al no ser capaz de meter las correctas he pulsado el boton reset unos 30sec para restablecerlo, intentado con usuario admin y contraseña password y no me entra, ni desde el movil ni ordenador.

el router me da internet y wifi bien pero no tengo forma de acceder a dumaos, ni siquiera me pone error de contraseña, la meto y me vuelve a salir la misma ventana pidiendomela a pesar de estar metiendo lo que pone en la pegatina del router (admin password) y estar con valores de fabrica el router en teoria.  ¿Que puedo hacer?hay alguna otra contraseña predeterminada o algo a parte de la que pone en el router?
muchas gracias
aparte de la contraseña en http://192.168.77.1/ se necesita algun requisito más p algo para que te deje entrar?esque no entiendo si el router funciona y esta reiniciado porque no me permite entrar con la contraseña que pone en el router ::S ayuda por favor estoy desesperado ya xd
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Administrators
55 minutes ago, Poty80 said:

yo estoy igual no tengo maneras de entrar al router tengo internet y todo funciona pero no tengo maneras de entar con el ordenador en el router

 

¡Hola bienvenido al foro!

Inicie un nuevo tema y háganos saber lo que está viendo cuando intenta acceder.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...