Jump to content
In 3 days you will no longer be able to login to the forum using your display name, you will then be required to use your email address to login. This is for security purposes and will take effect on 15th Nov 2024. ×

no puedo acceder a dumaos

julenciyo
 Share

Recommended Posts

buenas, tengo 1 netduma r2, el cual compre hace 1 par de meses configure y todo bien, el problema es que ahora no puedo acceder al dumaos de repente, me pide admin y contraseña, al no ser capaz de meter las correctas he pulsado el boton reset unos 30sec para restablecerlo, intentado con usuario admin y contraseña password y no me entra, ni desde el movil ni ordenador.

el router me da internet y wifi bien pero no tengo forma de acceder a dumaos, ni siquiera me pone error de contraseña, la meto y me vuelve a salir la misma ventana pidiendomela a pesar de estar metiendo lo que pone en la pegatina del router (admin password) y estar con valores de fabrica el router en teoria.  ¿Que puedo hacer?hay alguna otra contraseña predeterminada o algo a parte de la que pone en el router?
muchas gracias
aparte de la contraseña en http://192.168.77.1/ se necesita algun requisito más p algo para que te deje entrar?esque no entiendo si el router funciona y esta reiniciado porque no me permite entrar con la contraseña que pone en el router ::S ayuda por favor estoy desesperado ya xd

• 4 months later...
  • Administrators
55 minutes ago, Poty80 said:

yo estoy igual no tengo maneras de entrar al router tengo internet y todo funciona pero no tengo maneras de entar con el ordenador en el router

¡Hola bienvenido al foro!

Inicie un nuevo tema y háganos saber lo que está viendo cuando intenta acceder.