Jump to content
Reminder, starting today you will no longer be able to login to the forum using your display name, to login you must now use your email address. ×

PREGUNTA???

Recommended Posts

Hola amigos en ese momento tengo el R2 (sin wifi) conectado al módem (en modo bridged) del proveedor contratado, también tengo el router Asus AC86U que esta configurado como ( punto de acceso) conectado al R2 y ese da la señal del wifi del R2.

Ahora les pregunto si seria recomendable si conecto el módem que esta en modo bridged al router ASUS y del ASUS paso el Internet con DMZ al R2  o mantengo la conexión que tengo actualmente?

No tengo mala la experiencia de la forma que tengo configurado en ese momento, pero la duda que tengo es que el router ASUS tiene mejor procesador que el módem del proveedor contratado y podría dar mejor rendimiento al R2 o estoy equivocado, que me recomiendan?

• Administrators

Le recomendaría que mantenga la configuración que tiene ahora, ya que el R2 puede controlar toda la red y el Asus tendrá un excelente WiFi para el modo AP. El R2 no tiene AP, por lo que podría encontrar posibles problemas de NAT

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...