Jump to content

Destiny Xbox Series X


Eddy Palacios
 Share

Recommended Posts

¿Que tal todos?

Hace poco obtuve el Netduma r2 y es una maravilla, pero hoy comence a tener problemas con el emparejamiento en destiny 2, todas las partidas me devuelve a la sala principal (orbita)

Existe alguna configuración optima para jugar en sudamerica, la semana pasada pude jugar tranquilo y con un ping maximo de 30ms. Por lo que entiendo el filtro geografico es solo para pc en este juego, pero lo habilitaba de forma manual y funcionaba. Espero que me puedan ayudar.

Saludos desde Chile!!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Recientemente, han realizado cambios en su sistema de emparejamiento, por lo que no funciona. Le sugiero que desactive el modo de filtrado por el momento. Impulsaremos una actualización en la nube que ayudará, pero es poco probable que te permita emparejar solo / contra amigos, sino que filtra servidores como la mayoría de los otros juegos.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro!

Recientemente, han realizado cambios en su sistema de emparejamiento, por lo que no funciona. Le sugiero que desactive el modo de filtrado por el momento. Impulsaremos una actualización en la nube que ayudará, pero es poco probable que te permita emparejar solo / contra amigos, sino que filtra servidores como la mayoría de los otros juegos.

Muchas gracias, ¿existe alguna fecha estimada de cuando estará esa actualización ? Entiendo por tu respuesta que ¿aún debería filtrar pero solo los servidores ?  ¿O eso será después de la actualización ?

saludos y muchas gracias nuevamente 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Eso será después de nuestra actualización que puede filtrar servidores. Todavía no tenemos una fecha, ya que todavía estamos probando y asegurándonos de que podamos proporcionar esa funcionalidad. Se lo haremos saber a la gente tan pronto como podamos.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Netduma Fraser said:

That will be after our update that you can filter servers. We don't have a date yet as we are still testing and making sure we can provide that functionality. We will let people know as soon as we can.

Many thanks. 

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Netduma Fraser said:

Eso será después de nuestra actualización que puede filtrar servidores. Todavía no tenemos una fecha, ya que todavía estamos probando y asegurándonos de que podamos proporcionar esa funcionalidad. Se lo haremos saber a la gente tan pronto como podamos.

Una lástima, me compre el router para poder jugar tranquilo ya que el matchmaking es malísimo en destiny, lo disfrute un par de días y paso esto 😫 estoy dudando si fue la mejor compra... espero que la actualización sea pronto 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
5 hours ago, Eddy Palacios said:

Una lástima, me compre el router para poder jugar tranquilo ya que el matchmaking es malísimo en destiny, lo disfrute un par de días y paso esto 😫 estoy dudando si fue la mejor compra... espero que la actualización sea pronto 

Hacer coincidir solo / contra amigos fue un efecto secundario involuntario del enrutador, el propósito del enrutador es brindarle la mejor conexión, por lo que aún tiene mucho valor. Haremos todo lo posible para que funcione como antes, pero puede que no sea posible.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Netduma Fraser said:

Hacer coincidir solo / contra amigos fue un efecto secundario involuntario del enrutador, el propósito del enrutador es brindarle la mejor conexión, por lo que aún tiene mucho valor. Haremos todo lo posible para que funcione como antes, pero puede que no sea posible.

No me coincidía con amigos, pero me encontraba partidas no con europeos o norteamericanos que les favorecía más la conexión, ahora volví a lo mismo de antes 😫 es lo mismo si no tuviera el r2

saludos y gracias por la respuestas 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Eddy Palacios said:

I did not coincide with friends, but I found games not with Europeans or North Americans that favored the connection more, now I returned to the same as before 😫 it is the same if I did not have the r2

greetings and thanks for the answers 

I have noticed that all though my ping to what ever server D2 matchmaking decides is  still super low like sub 10 ping the players in each match still lag.

So choose the server i dont think is going to help much as the players connected to said server are from all over the place.

I may be wrong im not very clever but this is the way it seems to me.

Again i thank the DUMA team as my connection to any server would defiantly be worse without my R2 :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 5/4/2021 at 3:52 PM, Serguei07 said:

J’ai la solution viens en privée 

⚠️⚠️⚠️ 

attention thief of money
⚠️⚠️⚠️ 
PSN : sergeo-dolares

B0E747B3-C844-44B9-93B2-0B5137EE471C.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...