Eduardo bastos Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Hola estimados les escribo para informar que Geofiltro no tiene un buen funcionamiento ya que el servidor de Chile aun aparece entre Alemania y Polonia hace mas de 1 mes, en cambio en el mapa de calor el servidor aparece en todos los juegos en Arabia Saudita. Mientras eso suceda estoy usando la asistencia de ping, pero las partidas de COD esta demorando en buscar mas del habitual. Alguna recomendación? Les quería preguntar si ya investigaron cual son los puertos que se esta ocupando el COLD WAR para PS5, para configurar en la priorización de trafico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 29, 2021 Administrators Share Posted April 29, 2021 Realizamos una actualización en la nube con mucha frecuencia, vuelva a sincronizarla en el mapa de calor y el filtro geográfico y compruebe si aparecen de forma más correcta. Hasta donde yo sé, no hay un servidor en Chile. Los puertos son los que puede encontrar en línea en portforward.com, por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted April 29, 2021 Author Share Posted April 29, 2021 Gracias Fraser, Si hay un servidor en Chile aparece también en el juego (CL), le envió un pantallazo del calor de ping y aparece con 39 ms, seria imposible que fuera un ping de Arabia Saudita, el otro servidor mas cercano seria de Brasil que aparece en 90 ms. Sobre los puertos me acuerdo que usted me había comentado que estaban analizando la prioridad de trafico para ver cual puerto estaba ingresando de forma correcta, esa era la pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 29, 2021 Administrators Share Posted April 29, 2021 Ah, veo gracias. Debería poder forzar el servidor si usa Ping Assist y lo establece en 50ms. No hemos identificado ningún otro puerto que pueda usarse hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.