Jump to content

Ayuda con Geo-Filter


ghosck
 Share

Recommended Posts

Alguna recomendación para el Geo-Filter de Warzone? Vivo en la frontera con Texas y se supone que tengo un server cerca en el norte. Pero al momento de buscar partida se queda buscando a 40 de ping y encuentra partida cada 30 minutos... o simplemente no encuentra.

He seguido algunos pasos que ví en el foro, como cerrar el juego y volver a configurar todo el Geo-Filter. Pero simplemente no funciona :(


541052537_Netduma1.thumb.png.dbfeb2de74491edbd437bb3987b65e11.png205645874_CallofDutyModernWarfare.thumb.png.d1c65873bf2c7a0ead98c4104bf61e0e.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Parece que está configurado correctamente allí y que está obteniendo el servidor correcto. Si desactivas el modo de filtrado, ¿qué tan rápido obtienes un juego y dónde aparece en el mapa?
-
It looks like it is setup correctly there and that you're getting the correct server. If you disable Filtering Mode, how quickly do you get a game and where does it appear on the map?

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Netduma Fraser said:

Parece que está configurado correctamente allí y que está obteniendo el servidor correcto. Si desactivas el modo de filtrado, ¿qué tan rápido obtienes un juego y dónde aparece en el mapa?
-
It looks like it is setup correctly there and that you're getting the correct server. If you disable Filtering Mode, how quickly do you get a game and where does it appear on the map?

 

 

Si desactivo el Filtering Mode, tarda como 30 segundos en buscar partida y me mete a servidores como New York.. Si tengo activado el Filtering Mode y quiero buscar partida en Texas (tengo entendido que es de los mejores servers) tarda mucho en buscar o simplemente no encuentra.

 

0ae42beaa4e982710469569bb57b2f51.thumb.png.90802c061dd7a68648caa265f401b468.png

Link to comment
Share on other sites

De igual forma en Call of Duty:Cold War, quiero buscar partida en Texas y no encuentro una partida.

 

Edit - Warzone: Algo muy extraño es que busco partida en el modo de juego PLUNDER usando Filtering Mode activado en Texas y me encuentra partida a muy bajo ping. Pero no puedo encontrar partida buscando en los modos normales.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cuál es el ping a ese servidor? Es posible que esté mal ubicado. El servidor de autenticación apareció cuando estaba deshabilitado pero no en modo de filtrado por alguna razón, esa podría ser la razón. Desactive el Geo-Filter, luego inicie el juego, active el Geo-Filter y espere en el lobby durante 2 minutos antes de buscar. Entonces inténtalo, ¿funciona?
-
What is the ping to that server? It's possible it is mislocated. The authentication server appeared when disabled but not in filtering mode for some reason, that could be why. Disable the Geo-Filter, then boot up the game, enable the Geo-Filter and wait in the lobby for 2 minutes before searching. Then try, does it work?

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Cuál es el ping a ese servidor? Es posible que esté mal ubicado. El servidor de autenticación apareció cuando estaba deshabilitado pero no en modo de filtrado por alguna razón, esa podría ser la razón. Desactive el Geo-Filter, luego inicie el juego, active el Geo-Filter y espere en el lobby durante 2 minutos antes de buscar. Entonces inténtalo, ¿funciona?
-
What is the ping to that server? It's possible it is mislocated. The authentication server appeared when disabled but not in filtering mode for some reason, that could be why. Disable the Geo-Filter, then boot up the game, enable the Geo-Filter and wait in the lobby for 2 minutes before searching. Then try, does it work?

En el servidor que esta al norte el ping era de 90-100ms.

 

 

Hice los pasos que se me indicaron, busque partida y no encuentra ninguna. Pero en el Geo-Filter aparece de esta forma. No entiendo por que tengo 1 server a unas pocas horas de mi ubicación y no me conecta :(.



f8a6e5c381fb265f940cae2daacc9756.thumb.png.44b9aeda67f9d6278a66285eb42295ed.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Prueba esto por favor:
Apague la consola por completo, no el encendido instantáneo / ahorro de energía
Eliminar dispositivo de Geo-Filter
Limpiar la nube desde el menú Mapa de filtros geográficos
Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
Configure el Geo-Filter como le gustaría, pero ponga Ping Assist en 0
Espera 2 minutos
Arranca el juego
vuelva a intentarlo

Link to comment
Share on other sites

 

Intente estos pasos pero tarda demasiado o simplemente no encuentra partida. Intente utilizar el Polygon Mode, dibuje Texas y los alrededores de  Chicago (Dibuje los contornos de los estados) pero aún así tarda demasiado en buscar partida. Es como si mi IPS bloqueara Texas, literalmente no puedo encontrar una partida en mi server mas cercano.

 

Inkeddajds_LI.jpg.ab3fa56cd7eebe4522811fd8923ec39d.jpg

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Puede proporcionar una captura de pantalla de página completa de los resultados de ping de su juego Ping Heatmap?

 

Los 3 siguientes servers que dicen 47ms, 47ms, 48ms, son los marcados anteriormente (al rededores de Chicago). Considerando mi paquete de internet (Download 30MB - Upload 5MB) , 30-50ms es buen ping. Pero no logro ingresar a estos servers.

 

 

a2012fe48e1f7c0ecec534a7908d2ad1.thumb.png.cfc1065b5e3bf95935af593a43546903.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Es posible que los servidores que se muestran en el Geo-Filter estén ligeramente desviados en comparación con Heatmap. En su captura de pantalla anterior de Geo-Filter con dos en su radio y uno fuera, ¿cuál fue el ping del que está afuera? Creo que también pueden faltar algunos servidores de autenticación que podrían estar causando problemas, haré que el equipo pruebe lo antes posible la próxima semana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...