Jump to content

ESTADO DEL PEDIDO NETDUMA R2


Tygretom
 Share

Recommended Posts

Hola hice un pedido el 30 de Enero del router nuevo y no tengo ni noticias ni un simple mensaje de cuando podre tenerlo, os rogaria un poco de atencion ya que por ello hemos adelantado un dinero para que vosotros podais realizar las cosas correctamente. merecezco alguna explicacion por lo menos algun correo dando algun dato o fecha prevista aproximada de cuando recibire mi pedido.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Debería haber recibido al menos un correo electrónico desde la compra que explica lo que estaba sucediendo; es posible que estos hayan ido a su carpeta de correo no deseado / basura. Básicamente, las existencias llegaron esta semana y estamos comenzando a enviarlas por primera compra, primera servida. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de seguimiento, así que esté atento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...