Tygretom Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Hola hice un pedido el 30 de Enero del router nuevo y no tengo ni noticias ni un simple mensaje de cuando podre tenerlo, os rogaria un poco de atencion ya que por ello hemos adelantado un dinero para que vosotros podais realizar las cosas correctamente. merecezco alguna explicacion por lo menos algun correo dando algun dato o fecha prevista aproximada de cuando recibire mi pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 25, 2021 Administrators Share Posted February 25, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Debería haber recibido al menos un correo electrónico desde la compra que explica lo que estaba sucediendo; es posible que estos hayan ido a su carpeta de correo no deseado / basura. Básicamente, las existencias llegaron esta semana y estamos comenzando a enviarlas por primera compra, primera servida. Una vez enviado, recibirá un correo electrónico de seguimiento, así que esté atento. Tygretom 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tygretom Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 ciertamente he mirado ke este lunes dia 22 he recibido un mensaje con la actualizacion de mi pedido,estoy realmente contento de la rapida respuesta y de saber de buenas noticias con respecto a mi pedido,un saludo y reitero mis gracias por la pronta respuesta.Saludos Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now