Jump to content

Netduma envio


Kulu
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro! Nuestro stock debe llegar a principios de la próxima semana, luego comenzaremos a enviar los pedidos anticipados según el principio de compra primero. Si realiza un pedido ahora, podrían pasar unos días después de la llegada antes de que enviemos el enrutador. A partir de ahí serán unos días laborables para la entrega.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro! Nuestro stock debe llegar a principios de la próxima semana, luego comenzaremos a enviar los pedidos anticipados según el principio de compra primero. Si realiza un pedido ahora, podrían pasar unos días después de la llegada antes de que enviemos el enrutador. A partir de ahí serán unos días laborables para la entrega.

Si me dices que teneis los pedidos anticipados primero, me puedes confirmar si habra stock de sobra para nuevos pedidos? No me gustaria esperarme 1 mes o mas para recibirlo

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Netduma Fraser said:

Debería haber más stock disponible después de que se hayan completado los pedidos anticipados, pero depende de cuántos pedidos más recibamos. Siempre puedes reservar.

ya pero si reservo un producto me gustaria saber cuando llegara mas o menos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Esta es una estimación aproximada, pero en función de si comprara ahora, cuándo vencen las existencias, cuántos pedidos hay antes que los suyos y cuántos podemos enviar en un día, esperaría que se los entregue el primero o el segundo semana de marzo pero podría ser antes.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Netduma Fraser said:

Esta es una estimación aproximada, pero en función de si comprara ahora, cuándo vencen las existencias, cuántos pedidos hay antes que los suyos y cuántos podemos enviar en un día, esperaría que se los entregue el primero o el segundo semana de marzo pero podría ser antes.

puedo hacer 1 pedido y si veo que no llega en lo que ami me parezca correcto cancerlarlo y hacer devolucion de el dinero

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Netduma Fraser said:

Sí, puede hacerlo si lo desea.

es decir hago 1 pedido y tarda mas de lo que a mi me gustaria y puedo cancelar el pedido y se me reembolsa el dinero no??

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

Sí tu puedes. Si llega, también tiene 2 semanas para devolverlo y puede recibir un reembolso menos el envío.

okey guardo estos mensajes espero que luego si no estoy contento con la tardanza se me pongas pegas para devolverlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...