Jump to content

Dudas sobre compra de netduma r2


Fullu90
 Share

Recommended Posts

Buenos dias Comunidad, estoy muy interesado en adquirir el router netduma r2 para mejorar mi jugabilidad en juegos como el warzone en ps4, ya que he leído que puede elegir zonas donde el ping es menor. Yo vivo en Madrid (españa). Tengo unas dudas y espero que me puedan responder. 

 

1) he leido que el router principal, yo lo tengo de digi hay que puentearlo al r2 y que el principal solo sea de paso de datos, mi duda viene en que si puedo sacar varios cables, por ejemplo, yo tengonun swicht que da internet a la ps4, xbox one y al pc, otro va a un plc y otro sale al salon para dar al movil, eso seguiría igual? O solo podria sacar uno directo? 

2) la configuración va por salida de puertos, me refiero si la salida 1 la puedo configurar solo para play, la salids 2 psrs pc, y las otras dos salida sin configurar y utilizar para otras cosa como la tele, el movil ... Etc.

3) en la caja viene un manual de como hacerlo todo? O hay algun manual en español donde se explica? Soy muy torpe y todo me suena a chino y no me entero ... 

Por ahora esas son mis dudas, espero que me la podáis resolver para proceder con la compra. 

 

Muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...