Jump to content

Netduma R2 - Best setting para jugar COD Warzone - Black ops


Anibal Bravo
 Share

Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo usuario y hace unas 3 semanas pre-ordene el Netduma R2 y me lo enviaran a inicios de Febrero - Mi consola es Xbox Series X, he estado viendo el Forum y veo que muchas personas tienen problemas de conexion al configurar la Region que desean jugar, yo vivo en New Jersey y me gustaria usar esos Servers y agregar mis contactos para que no tengan problemas de conexion (si tienen un listado de Servidores y mejor ping en USA seria de mucha ayuda).

Mi pregunta es si tienen algun manual de configuracion especifico por regiones o todo lo necesario para configurar mi Router una vez lo reciba? o todos los pasos necesarios para configurar mi Router y una vez hecho no tenga problemas de conexiones ni que tarde 10 minutos para encontrar un lobby etc.?

Tambien no me afectara en la otra consola que usa mi hijo es Xbox Series S pero el lo usa para todo tipo de juegos?

Les agradecere su valioso aporte a mi consulta.

Saludos,

Anibal B.

 

 

Edited by Anibal Bravo
Agregar mas notas
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

La función Ping Heatmap te mostrará los pings y las ubicaciones de todos los servidores del juego para que puedas forzar los servidores que jugarán mejor para ti. Sugeriría leer el manual incluido en la caja, luego en el enrutador hay recorridos y? íconos en toda la interfaz para ayudarlo a comprender cómo usar las funciones. Si tiene más preguntas, estaremos encantados de ayudarle.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He recibido mi Netduma R2 pero estoy confundido como configurar el Geo Filter, mi zona geografica es New JErsey yo solo juego Call of Duty pero mi hijo juega muchos juegos, necesito me ayudes si tienes un link con la mejor configuracion para usar lso servidores de New jersey y para mi hijo otros servers.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
1 hour ago, Anibal Bravo said:

He recibido mi Netduma R2 pero estoy confundido como configurar el Geo Filter, mi zona geografica es New JErsey yo solo juego Call of Duty pero mi hijo juega muchos juegos, necesito me ayudes si tienes un link con la mejor configuracion para usar lso servidores de New jersey y para mi hijo otros servers.

Agregue los dispositivos al Geo-Filter, haga clic en el ícono de inicio para colocar su ubicación donde vive, luego ajuste el radio y estará listo básicamente. El recorrido integrado debería haberle mostrado cómo hacer esto.
-
Add the devices to the Geo-Filter, click the home icon to place your location where you live, then adjust the radius and you're good to go basically. The in built tour should have shown you how to do this.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...