Eduardo bastos Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola estimados últimamente estoy teniendo perdida de paquetes en los horarios de final de la tarde tipo 18:00 hrs hasta como las 00:00 hrs en el test de velocidad de ping test, no sabría el motivo, en el QOS tengo configurado los deslizante en 70% descarga y carga a veces bajo a 50% ambos, control de congestión esta en siempre, en otros horario como en la mañana y media tarde no hay problema con la perdida de datos, me pueden ayudar? le adjuntos las captura de pantalla, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 26, 2021 Administrators Share Posted January 26, 2021 La prueba de ping es una prueba de referencia de su conexión, puedo decir desde que experimenta este problema que está viendo congestión en la hora pico en su línea y, desafortunadamente, esto no es algo con lo que el enrutador pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.