Jump to content

Recomendacion compra router netdumar2


Alejandro
 Share

Recommended Posts

Hola mi nombre es Alex,estoy interesado en comprar el router netdumar2,pero me gustaría que me dijeran si en mi caso merece la pena.Os explico el porqué. Tengo una conexión local de 1000 megas de fibra, con un moden al cual esta conectada dicha fibra optica y un router que me compre de Asus gaming el rt-ax82u con QOS y open nat para juegos,conectado por cable al moden y al puerto específico gaming,el cual me da una conexión de unos 900 de  descarga en mi ps5 y unos 100 de carga en las pruebas de velocidad de ps5 que no esta mal. Lo utilizo principalmente para jugar a Call of duty,Cold wars,MW, Warzone y la verdad es que desde que compré el router, no noto una gran diferencia en el ping,suelo jugar partidas de ping de 30 o 40 en el multi y en battelroyal  suele estar entre los  60,70,80 de ping,me matan mucho por el delete en las partidas,veo una cosa en directo y otra cosa en las cámaras de muerte,lo cual es muy frustrante. Mi pregunta es mejorare el ping o el delete con vuestro router? podre elegir region y me bajara el ping,obtendre una optimizacion mejor de mi conexión y envío de paquetes y respuesta. Vivo en Malaga y me suele coger servidores de Andalucía o se me dice el juego, en fin espero me puedan accesorar sobre si merece la pena comprar vuestro router, para mejorar la  conexión y no sufrir tanto retardo en los impactos de balas. Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El R2 no podría soportar esas velocidades a través de WiFi en este momento, aunque lo estamos mejorando. Siempre puede poner su enrutador actual en modo AP detrás del R2 para WiFi. El R2 ayudaría con la congestión local y priorizaría su juego. Podría ayudarlo a forzar los servidores españoles / europeos, si realmente ya tenía esos servidores, es posible que no reduzca demasiado el ping. Muy difícil de decir.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
39 minutes ago, Alejandro said:

Yo no lo tengo por WiFi lo tengo por cable.

Gracias, de todas formas entiendo que no me va servir de mucho.

Quise decir que el WiFi que transmitiría el R2 no podría brindarte esas velocidades. Lamento escuchar eso, espero que nos consideres en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...