Jump to content

buenas


Reig
 Share

Recommended Posts

buenas, no llevo mucho tiempo en el foro y con tema de routers no se mucho (algo se pero muy básico) el tema es que me recomendaron un netduma para mejorar la calidad de internet y poder administrar la conexiones. la verdad es que la interfaz es muy intuitiva, pero tengo un problema con un ipad que del poco tiempo de usarlo navegando y viendo videos dejo de tener internet, el dispositivo sigue conectado al router pero sin internet, he mirado un poco pero me pierdo fácilmente, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes, el netduma r2 esta conectado al router de moviestar y del netduma a un pc todos conectados por ethernet 
el router de moviestar es : hgw-2501gn-r2, no se si es el correcto

 

gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

si solo tengo el problema con el ipad y tambien tengo la conexion lenta en temas de descarga teniendo 600 mb simetricos y un cat6 de cabl, eso de fijar la ip en que router tengo que entrar?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

En Movistar, déle al R2 una IP estática / reservada. En el R2, desactive el Modo espejo en la configuración de WiFi, asigne nombres diferentes a 2.4GHz y 5GHz y luego aplique. Luego, conecte el iPad a través de 2.4 o 5GHz y vea si el problema se resuelve.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...