Reig Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 buenas, no llevo mucho tiempo en el foro y con tema de routers no se mucho (algo se pero muy básico) el tema es que me recomendaron un netduma para mejorar la calidad de internet y poder administrar la conexiones. la verdad es que la interfaz es muy intuitiva, pero tengo un problema con un ipad que del poco tiempo de usarlo navegando y viendo videos dejo de tener internet, el dispositivo sigue conectado al router pero sin internet, he mirado un poco pero me pierdo fácilmente, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 19, 2021 Administrators Share Posted January 19, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! Lamento que tengas este problema. ¿Cuál es su configuración física exacta? Es decir. ¿A qué está conectado el R2? ¿Cuál es el modelo de su módem / enrutador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig Posted January 21, 2021 Author Share Posted January 21, 2021 buenas tardes, el netduma r2 esta conectado al router de moviestar y del netduma a un pc todos conectados por ethernet el router de moviestar es : hgw-2501gn-r2, no se si es el correcto gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 21, 2021 Administrators Share Posted January 21, 2021 ¿Tiene el problema en otros dispositivos o solo en el iPad? ¿Has puesto el R2 en la DMZ de Movistar? Dale al R2 una IP estática en Movistar también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig Posted January 23, 2021 Author Share Posted January 23, 2021 si solo tengo el problema con el ipad y tambien tengo la conexion lenta en temas de descarga teniendo 600 mb simetricos y un cat6 de cabl, eso de fijar la ip en que router tengo que entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 23, 2021 Administrators Share Posted January 23, 2021 En Movistar, déle al R2 una IP estática / reservada. En el R2, desactive el Modo espejo en la configuración de WiFi, asigne nombres diferentes a 2.4GHz y 5GHz y luego aplique. Luego, conecte el iPad a través de 2.4 o 5GHz y vea si el problema se resuelve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 ok, pero para dar la ip fija tengo que entrar al router de movistar o el del r2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 26, 2021 Administrators Share Posted January 26, 2021 Ingrese a la interfaz / tablero del enrutador Movistar y luego asigne una IP estática / reservada para el R2 allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts