Fabricio Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Hola buenos días. El problema es por que el XR1000 en los últimos días se ha vuelto un poco inestable , tanto que ahora a mi por lo menos se me ha desaparecido el auto-setup del apartado QOS y en la parte de priorizacion tanbin la pestaña de normal y apply WAN. Que está pasando he restablecido el router tanto por software como por hardware, y no sigue apareciendo ni QOS (auto-setup) peor en el apartado de priorizacion de tráfico. He hecho todos los procedimientos que he visto en foros,eliminando el dispositivo desde administrador de dispositivos y volviendo ha ponerlo todo paso a paso en el geo-filter. Alguna solución ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 10, 2021 Administrators Share Posted January 10, 2021 Supongo que estás en la versión .52, ¿verdad? El enrutador debe haber actualizado automáticamente el firmware durante la noche y en ese firmware faltan esas funciones. Creo que estamos solucionando algunos problemas con ellos y los volveremos a incluir una vez que los solucionemos, pero lo verificaré con el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 Ok gracias , creo que a día de hoy la beta del xr500 está más estable que la última versión de firmware del xr1000 alguna observación al respecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 Tengo el xr500 y normalmente pruebo los 2 a la vez x eso lo digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 10, 2021 Administrators Share Posted January 10, 2021 ¿Qué te hace decir exactamente eso, qué problemas tienes con el 1000? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted January 10, 2021 Author Share Posted January 10, 2021 Algún que otro problema de detección de golpes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 10, 2021 Administrators Share Posted January 10, 2021 Lo siento, no entendí la traducción, ¿puede aclararme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.