Eduardo bastos Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Estimados les solicito ayuda porque el R2 durante las noches se corta el internet y cuando despertó no hay internet, tengo que desenchufar de la corriente para que vuelva el internet, la otra consulta en geofiltro no aparecen los servidores que están en chile ya que ahora estoy jugando con 15 ms pero aún no aparecen en el mapa de America del sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 3, 2020 Administrators Share Posted December 3, 2020 ¿Se actualizó al .179 y luego realizó un restablecimiento de fábrica? ¿Te refieres a Ping Heatmap? Si es así, estamos en proceso de actualizarlo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 Si estimado hace un mes aproximadamente actualice .179 y reinicie de fábrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 3, 2020 Administrators Share Posted December 3, 2020 ¿Estás usando un módem puro (sin wifi) o un módem con wifi? Si es el último que establece una IP estática / reservada en el módem para el R2 y eso debería ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 Lo tengo me sugeriste la otra vez tengo el módem del operador en modo bridged, después tengo el R2 en DHCP sin wifi, y el router Asus tengo como punto de acesso con wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 3, 2020 Administrators Share Posted December 3, 2020 Sáquelo del modo puente y use la IP WAN de R2 en la DMZ en su lugar y dele una IP estática / reservada en el módem / enrutador del ISP y vea si eso ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 Estimado lamento en molestar otra vez pero aun no entiendo la configuración que me recomienda, empezamos del módem de la operadora esta bien en modo bridged? El R2 lo conecto al modem ISP con la configuracion DHCP? El router Asus lo conecto con el R2 o el moden de la operadora? Supuestamente usted me habia recomendado usar en modo puente para dar uso al QOS del R2 al dispositivos y fuera mas eficiente. Se agradece se me explica con mas detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 8, 2020 Administrators Share Posted December 8, 2020 No estoy seguro de seguir. Todo lo que necesita hacer es deshabilitar el modo puente en el módem. Tome la IP WAN de R2 e introdúzcala en el módem ISP DMZ, eso es todo lo que necesita hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 Pero al deshabitar el modo bridged del módem, no daría doble Nat al R2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 8, 2020 Administrators Share Posted December 8, 2020 No, no lo haría, para eso es la DMZ para garantizar que no haya doble NAT y que pueda obtener una NAT abierta a través del enrutador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.