Eduardo bastos Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 HOLA ESTIMADOS AUN SIGO APRENDIENDO AJUSTAR ALGUNAS CONFIGURACIONES PARA TENER MEJOR EXPERIENCIA EN PS4 Y NECESITO QUE ME APOYEN. * PRIMERO HACIENDO EL TEST DE VELOCIDAD EN EL R2 NO ME LLEGA LO QUE TENGO CONTRATADO CON MI PROVEEDOR DE 600 MEGAS, EN CAMBIO HACIENDO DESDE DE LA PAGINA SPEEDTEST.NET SI ME LLEGA LA VELOCIDAD REAL, EN ESO LA CALIDAD DEL BUFFERBLOAT ME APARECE EL PRIMERO D, DEL MEDIO C o B Y EL DEL ABAJO +A, SERIA D * SEGUNDO EN LA CONFIGURACIÓN DE QOS YO HICE LO QUE ME DIJISTE LO MIDE EL PORCENTAJE CON LA PRUEBA QUE REDUCE EL PING BAJO, PERO ME BAJA LA DESCARGA A 59% Y LA CARGA A 2%, ESTARÍA UTILIZANDO MENOS DE 1 MEGA PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS, ESTA CORRECTO ESO O SERIA MUY POCO? * TERCERO PUEDO EN EL GEOFILTRO SI YO MARCO CON EL LÁPIZ AL PAÍS QUE YO ESTOY (CHILE) PERO NO TIENE SERVIDOR ENCONTRARÍA PARTIDA DE WARZONE O TENGO QUE MARCAR CON EL LAPIZ SIEMPRE DONDE ESTA LOS SERVIDORES? RECUERDO QUE EN CHILE EN EL MES DE JULIO DE ESTE AÑO TENÍAMOS UN HOST PEER TO PEER QUE ESTABA UBICADO AL CENTRO DE CHILE, Y LA IP INVESTIGUE QUE ERA DE UN DATA CENTER DE HUAWEI CHILE, SE PODÍA JUGAR CON 15 A 20 ms, PERO ESE SERVIDOR O HOST DESAPARECIÓ DESPUÉS DE UN MES Y YA NO VOLVIÓ NUNCA MAS. LA PREGUNTA ES SI SE HUBO SERVIDORES ACÁ EN CHILE, COMO SE PUEDE SOLICITAR PARA QUE PONGAN SERVIDORES OTRA VEZ, DEBERÍAMOS SOLICITAR A HUAWEI O A ACTIVISION? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 27, 2020 Administrators Share Posted October 27, 2020 Como mencioné en su tema anterior, en el momento en que la prueba de conexión comparativa / ancho de banda mostrará velocidades más bajas en este momento, estamos mejorando esto actualmente. Siempre que obtenga su máxima velocidad de speedtest.net, está bien. Publique los resultados de Connection Benchmark que está obteniendo. Debe intentar usar el Geo-Filter para forzar las ubicaciones donde están los servidores más cercanos, puede usar el modo Polígono o usar el radio y cambiar la ubicación de casa, no tiene que mantenerlo configurado en Chile. No recuerdo que hubiera un servidor allí, pero tendrías que solicitarlo a Activision, pero es poco probable que haga algo. Además, no es necesario publicar en todas las mayúsculas. 😂 - As I mentioned in your previous topic, at the moment Connection Benchmark/Bandwidth test will show lower speeds at the moment, we are improving this currently. As long as you get your full speeds from speedtest.net then that is fine. Please post the Connection Benchmark results you are getting. You should try and use the Geo-Filter to force the locations where the closest servers are, you can use Polygon mode or use the radius and change the home location, you don't have to keep it set to Chile. I don't recall there being a server there but you would have to request it from Activision but it is unlikely that will do anything. Also no need to post in all capitals 😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted October 27, 2020 Author Share Posted October 27, 2020 Gracias por su respuesta y lamento en molestar tanto, solamente quiero tener resultados reales en la inversión que yo hice, lamentablemente tuve que pagar 100$ por impuestos cuando llego el R2 A Chile. Te agradecería se me dejara un resumen de alguna configuración completa del R2 desde de la opción del menú de Geo-Filter hasta la ultima opción de aparece en la pantalla en el R2, para mejorar la experiencia en el PS4, considerando que soy de Chile. tengo 600 megas de descarga y 16 de carga, estaría muy agradecido por su tiempo en ayudarme, saludos atentamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 28, 2020 Administrators Share Posted October 28, 2020 Eche un vistazo a nuestras guías de configuración óptima aquí, no están actualizadas pero aún así deberían ayudarlo a optimizarlo. Si tienes más preguntas, estaré encantado de ayudarte. - Take a look at our optimal settings guides here, there not up to date but should still help you with optimizing it. If you have any further questions then I'll be happy to help. http://support.netduma.com/en/support/solutions/folders/16000090646 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted November 8, 2020 Author Share Posted November 8, 2020 Hola Consulta estimado, tengo el módem de mi operadora en modo bridged y con un cable de cat 6 me conecto el R2 con el wifi des habilitado, para conectar los dispositivos un PC y el PS4 por cable, y me conecto otro router de asus en modem de la operadora para uso de los demás dispositivos como los celulares, smartv, aparatos domoticas, alexa etc... En el R2 lo configuro con 300 megas de descarga y el router asus configuro con 200 megas de descarga y el QOS activado. Esta bien lo que hice? o me afectaría la conexión del R2 para jugar PS4 en linea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 8, 2020 Administrators Share Posted November 8, 2020 43 minutes ago, Eduardo bastos said: Hola Consulta estimado, tengo el módem de mi operadora en modo bridged y con un cable de cat 6 me conecto el R2 con el wifi des habilitado, para conectar los dispositivos un PC y el PS4 por cable, y me conecto otro router de asus en modem de la operadora para uso de los demás dispositivos como los celulares, smartv, aparatos domoticas, alexa etc... En el R2 lo configuro con 300 megas de descarga y el router asus configuro con 200 megas de descarga y el QOS activado. Esta bien lo que hice? o me afectaría la conexión del R2 para jugar PS4 en linea? Es una buena configuración, pero R2 QoS no podrá controlar todos los dispositivos, por lo que no será tan eficaz. Recomendaría el otro enrutador en modo AP detrás del R2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo bastos Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 Hola estimado tengo una duda, en el menú de QOS si hago la priorización de Ping la velocidad del ancho de banda de carga y descarga me bajan ambos a 1% dejando a 5 MB de descarga y 160 KB de carga, qué pasa con los demás dispositivos en momento que estaré jugando, mi señora le gusta de ver Netflix, mi hija YouTube, también tengo aparatos domótica como (Alexa) en mi casa, alguna solución para priorizar y mejorar el Ping? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 12, 2020 Administrators Share Posted November 12, 2020 Esa característica es demasiado agresiva en este momento, estamos haciendo más mejoras. Recomendaría ajustar el Control de congestión manualmente para ver qué funciona mejor para usted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.