Jump to content

Cuando dumaos 3.0 para r1?


stevewonder
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

No tenemos una fecha específica para un lanzamiento público, pero te agregué a la versión beta, puedes acceder aquí:
-
We don't have a specific date for a public release but I have added you to the beta, you can access it here: https://forum.netduma.com/forum/130-dumaos-30-beta-netduma-r1/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenos días. Muchas gracias por agregarme. Se ve muy bien la interfaz, y sus opciones de configuración. 

Empecé a probarlo, lo qué noté es qué te sigue dando la velocidad de bajada a 50MB cuando el router del operador está en modo puente teniendo ppoe. Creo que me dijiste qué están trabajando en eso, puede ser? 

Y por ahora hay qué dejarlo normal el router del operador, y hacer dmz para el r1?. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
2 hours ago, stevewonder said:

Buenos días. Muchas gracias por agregarme. Se ve muy bien la interfaz, y sus opciones de configuración. 

Empecé a probarlo, lo qué noté es qué te sigue dando la velocidad de bajada a 50MB cuando el router del operador está en modo puente teniendo ppoe. Creo que me dijiste qué están trabajando en eso, puede ser? 

Y por ahora hay qué dejarlo normal el router del operador, y hacer dmz para el r1?. 

La velocidad será limitada usando PPPoE, esto se debe en parte a restricciones de hardware, por lo que le recomendaría que lo coloque en DMZ en lugar de usar el modo puente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...