Jump to content

geo filtro Netduma 3.0 no bloquea el servidor fuera de rango


chaco
 Share

Recommended Posts

Hola! equipo de netduma soy de PERU SUDAMERICA estoy probando la beta netduma 3.0 y encuentro mejoras en cuanto a mi conexión y fluidez en el juego buen trabajo  y se mi realidad siempre voy a jugar con servidores fuera de mi país como en brasil  con pin 99ms a 120 ms eso no voy a cambiar.  pero me gusta netduma 3.0 por que mejora mi conexion y me sobretodo Qos que obtengo en dslreports. A+  A+  A+ y me permite el jugar bien el problema que he encontrado es que geo filtro no me esta funcionando para mi , por que lo pongo en servidor de  brasil pero no bloquea servidores de usa, el pin heatmap no me carga la página, device settings no me reconoce la ps4 que está conectado, cuando en realidad está encendida, connection test no marca los valores reales de velocidad más notorio es la descarga que me arroja valores de 18 mbps cuando mi valor real real en  speedtest.net/es 147 mbps.

UNA PREGUNTA ¿CUAL ES LA FUNCIÓN  DE STATIC ROUTES?

lo que hice es poner  NOMBRE DE DOMINIO DEL SERVIDOR DE BRASIL QUE ME DA UN PING DE 229 MS EN STATIC ROUTES Y AHORA ME DA UN PING DE 7MS EL SERVIDOR DE BRASIL? pero esto lo activo cuando estoy dentro del juego destiny2  y no antes de empezar el juego si no me bota no entro al juego.

que es un efecto placebo?

espero pronto soluciones y mejores deseos al equipo NETDUMA.☺️

 

2.png

1.png

3.png

4.png

5.png

6.png

3.png

8.png

10.png

11.png

12.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Debido a algunas actualizaciones recientes de Destiny, tenemos que realizar cambios en el filtro geográfico para que vuelva a funcionar correctamente, por lo que es posible que no funcione correctamente en este momento. Obtendrá íconos fuera de su radio, ya sea que los hemos permitido con fines de autenticación o usted lo ha permitido. ¿Cómo se conecta exactamente la consola? Muy extraño con respecto a la ruta estática, no lo hubiera pensado posible, pero si su ruta es realmente mala, posiblemente sea real. ¿El juego se siente mejor con ese ping?
-
Due to some recent Destiny updates we have to make changes to the Geo-Filter to get it working properly again so it may not work correctly currently. You're getting icons outside your radius as either we have allowed them for authentication purposes or you have allowed it. How is the console connected exactly? Very weird regarding the static route, I wouldn't have thought it possible but if your routing is really bad then possibly it's real. Does the game feel any better at that ping?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...