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Alvaro

Acceso al router Netduma

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Buenas tardes,

el problema que tengo es el siguiente de primeras conecto el router, cables, router isp etc etc etc todo funciona perfectamente el router una maravilla, accedo al router sin problema tanto desde 192.168.88.1 como desde https//:R1 tal bien hasta ahi todo correcto, pero cuando pasan unas horas, si intento acceder de nuevo al la interfaz del router no hay manera me toca apagar el dispositivo y volver a conectarlo a la luz para poder acceder porque si no no carga la interfaz, la cuestion es este comportamiento es normal? o es que algo esta mal?

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¡Hola bienvenido al foro! Si verifica la dirección IP en la configuración de red de su PC, ¿todavía tiene una dirección IP que le ha proporcionado el R1? Si usa el símbolo del sistema cuando ocurre el problema y hace ping a 192.168.88.1, ¿qué resultados obtiene?
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Hello, welcome to the forum! If you check the IP address on your PC network settings does it still have an IP address that the R1 has given it? If you use command prompt when the issue happens and ping 192.168.88.1 what results do you get?

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2 minutes ago, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro! Si verifica la dirección IP en la configuración de red de su PC, ¿todavía tiene una dirección IP que le ha proporcionado el R1? Si usa el símbolo del sistema cuando ocurre el problema y hace ping a 192.168.88.1, ¿qué resultados obtiene?
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Hello, welcome to the forum! If you check the IP address on your PC network settings does it still have an IP address that the R1 has given it? If you use command prompt when the issue happens and ping 192.168.88.1 what results do you get?

Buenas, Netduma Fraser,

Si verifico correctamente todo lo que me comentas de la direccion IP y efectivamente la ip sigue manteniendo la que me proporciona el R1, y la conexion y el ping van de maravilla pero no me deja acceder a menos que lo apague y lo vuelva a encender, es curioso porque esta funcionado todo correctamente menos esa opcion. 

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Cuando sucede, ¿ve el mismo problema en todos los dispositivos / otros navegadores web?
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When it happens do you see the same issue on every device/other web browsers?

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25 minutes ago, Netduma Fraser said:

Cuando sucede, ¿ve el mismo problema en todos los dispositivos / otros navegadores web?
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When it happens do you see the same issue on every device/other web browsers?

Si, probé con móviles, tablets, portátil y sobremesa, y navegadores (internet explorer, edge chorme, chrome y firefox) obteniendo el mismo resultado

lo que estoy probando actualmente, a sido quitar el router de mi isp como router gestor de la conexion y ponerlo de puente, y darle toda la responsabiliad al R1 haber si sucede lo mismo

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Eso es muy extraño, háganos saber si se ha solucionado después de hacer ese paso.
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That is very strange, let us know if it has been fixed after doing that step.

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4 minutes ago, Netduma Fraser said:

Eso es muy extraño, háganos saber si se ha solucionado después de hacer ese paso.
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That is very strange, let us know if it has been fixed after doing that step.

Vale, lo probare durante la noche que estare jugando y mañana en la mañana te comento haber que a sucedido 👍🏻

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13 hours ago, Netduma Fraser said:

Eso es muy extraño, háganos saber si se ha solucionado después de hacer ese paso.
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That is very strange, let us know if it has been fixed after doing that step.

Buenos dias, pues nada seguimos igual jajajaj ya me lo tomo con humor, el ping correcto, la conexion perfecta, y funcionando bien con buena navegacion etc etc etc, pero como puedes ver en el pantallazo del navegador el authetication app que sera la parte del firmware que maneja el acceso al router se queda a cuadros yo creo o no se.

Captura.JPG

Captura1.JPG

Captura2.JPG

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Lo siento, no pude entender la traducción, ¿estás diciendo que aún no puedes acceder al enrutador?
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Sorry I couldn't understand the translation, are you saying you still cannot access the router?

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Hola buenas, básicamente lo de ayer. Cuando me levante esta mañana intente acceder y nada. No hubo manera lo que he hecho y que aun no se si da resultado es volcer a la versión anterior resetear y volver a flashear DUMAOS haber si ds resultado

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Creo que ese es el mejor curso de acción. Puede haber habido una corrupción. Baje de categoría, luego actualice e inmediatamente realice un restablecimiento de fábrica.
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I think that is the best course of action. There may have been a corruption. Downgrade, then upgrade and immediately do a factory reset.

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11 minutes ago, Netduma Fraser said:

Creo que ese es el mejor curso de acción. Puede haber habido una corrupción. Baje de categoría, luego actualice e inmediatamente realice un restablecimiento de fábrica.
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I think that is the best course of action. There may have been a corruption. Downgrade, then upgrade and immediately do a factory reset.

Si esa prueba es la que he hecho haber si mañana obtengo otro resultado 👍🏻 estamos en contacto

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17 hours ago, Netduma Fraser said:

Creo que ese es el mejor curso de acción. Puede haber habido una corrupción. Baje de categoría, luego actualice e inmediatamente realice un restablecimiento de fábrica.
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I think that is the best course of action. There may have been a corruption. Downgrade, then upgrade and immediately do a factory reset.

Nada el problema sigue exactamente, como si no se hubiese hecho ninguna reinstalación ni nada por el estilo 🤷🏼‍♂️

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On 4/9/2020 at 7:50 PM, Netduma Fraser said:

Envíenos un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema explicando el problema que está teniendo y pueden tener más sugerencias.
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Email us at [email protected] with a link to this topic explaining the issue you're having and they may have more suggestions.

lo he enviado dos veces y nadie se a puesto en contacto para darme una solucion

 

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