Jump to content

Acceso al router Netduma


Alvaro
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes,

el problema que tengo es el siguiente de primeras conecto el router, cables, router isp etc etc etc todo funciona perfectamente el router una maravilla, accedo al router sin problema tanto desde 192.168.88.1 como desde https//:R1 tal bien hasta ahi todo correcto, pero cuando pasan unas horas, si intento acceder de nuevo al la interfaz del router no hay manera me toca apagar el dispositivo y volver a conectarlo a la luz para poder acceder porque si no no carga la interfaz, la cuestion es este comportamiento es normal? o es que algo esta mal?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro! Si verifica la dirección IP en la configuración de red de su PC, ¿todavía tiene una dirección IP que le ha proporcionado el R1? Si usa el símbolo del sistema cuando ocurre el problema y hace ping a 192.168.88.1, ¿qué resultados obtiene?
-
Hello, welcome to the forum! If you check the IP address on your PC network settings does it still have an IP address that the R1 has given it? If you use command prompt when the issue happens and ping 192.168.88.1 what results do you get?

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro! Si verifica la dirección IP en la configuración de red de su PC, ¿todavía tiene una dirección IP que le ha proporcionado el R1? Si usa el símbolo del sistema cuando ocurre el problema y hace ping a 192.168.88.1, ¿qué resultados obtiene?
-
Hello, welcome to the forum! If you check the IP address on your PC network settings does it still have an IP address that the R1 has given it? If you use command prompt when the issue happens and ping 192.168.88.1 what results do you get?

Buenas, Netduma Fraser,

Si verifico correctamente todo lo que me comentas de la direccion IP y efectivamente la ip sigue manteniendo la que me proporciona el R1, y la conexion y el ping van de maravilla pero no me deja acceder a menos que lo apague y lo vuelva a encender, es curioso porque esta funcionado todo correctamente menos esa opcion. 

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Netduma Fraser said:

Cuando sucede, ¿ve el mismo problema en todos los dispositivos / otros navegadores web?
-
When it happens do you see the same issue on every device/other web browsers?

Si, probé con móviles, tablets, portátil y sobremesa, y navegadores (internet explorer, edge chorme, chrome y firefox) obteniendo el mismo resultado

lo que estoy probando actualmente, a sido quitar el router de mi isp como router gestor de la conexion y ponerlo de puente, y darle toda la responsabiliad al R1 haber si sucede lo mismo

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Fraser said:

Eso es muy extraño, háganos saber si se ha solucionado después de hacer ese paso.
-
That is very strange, let us know if it has been fixed after doing that step.

Vale, lo probare durante la noche que estare jugando y mañana en la mañana te comento haber que a sucedido 👍🏻

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Netduma Fraser said:

Eso es muy extraño, háganos saber si se ha solucionado después de hacer ese paso.
-
That is very strange, let us know if it has been fixed after doing that step.

Buenos dias, pues nada seguimos igual jajajaj ya me lo tomo con humor, el ping correcto, la conexion perfecta, y funcionando bien con buena navegacion etc etc etc, pero como puedes ver en el pantallazo del navegador el authetication app que sera la parte del firmware que maneja el acceso al router se queda a cuadros yo creo o no se.

Captura.JPG

Captura1.JPG

Captura2.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, básicamente lo de ayer. Cuando me levante esta mañana intente acceder y nada. No hubo manera lo que he hecho y que aun no se si da resultado es volcer a la versión anterior resetear y volver a flashear DUMAOS haber si ds resultado

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Creo que ese es el mejor curso de acción. Puede haber habido una corrupción. Baje de categoría, luego actualice e inmediatamente realice un restablecimiento de fábrica.
-
I think that is the best course of action. There may have been a corruption. Downgrade, then upgrade and immediately do a factory reset.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Netduma Fraser said:

Creo que ese es el mejor curso de acción. Puede haber habido una corrupción. Baje de categoría, luego actualice e inmediatamente realice un restablecimiento de fábrica.
-
I think that is the best course of action. There may have been a corruption. Downgrade, then upgrade and immediately do a factory reset.

Si esa prueba es la que he hecho haber si mañana obtengo otro resultado 👍🏻 estamos en contacto

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Netduma Fraser said:

Creo que ese es el mejor curso de acción. Puede haber habido una corrupción. Baje de categoría, luego actualice e inmediatamente realice un restablecimiento de fábrica.
-
I think that is the best course of action. There may have been a corruption. Downgrade, then upgrade and immediately do a factory reset.

Nada el problema sigue exactamente, como si no se hubiese hecho ninguna reinstalación ni nada por el estilo 🤷🏼‍♂️

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Envíenos un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema explicando el problema que está teniendo y pueden tener más sugerencias.
-
Email us at [email protected] with a link to this topic explaining the issue you're having and they may have more suggestions.

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2020 at 7:50 PM, Netduma Fraser said:

Envíenos un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema explicando el problema que está teniendo y pueden tener más sugerencias.
-
Email us at [email protected] with a link to this topic explaining the issue you're having and they may have more suggestions.

lo he enviado dos veces y nadie se a puesto en contacto para darme una solucion

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
26 minutes ago, Netduma Fraser said:

He respondido a tu tema.

Nada, la solución que me dieron depsues de intentar mil cosas fue que esperara a dumaOS 3 que saldría con estos errores "corregidos"

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
18 hours ago, BERNARDINO DE AGUAS said:

presiono el boton reset y no funciona lo presiono y no hace nada

 

No es necesario publicar en varios temas, responderé a su tema.
-
No need to post in multiple topics, I will reply to your topic.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...