Ayuda ayuda no me funciona

Actualmente tengo un xr500 e probado diferentes tipos de configuraciones y ninguna me a funcionado y me veo obligado a preguntarles a usted soy e puerto rico utilizo geo filter y tambn uso el ping assist en 80 ya que mi ping más bajo es de 64 ms en todos los juego nose si me puedan ayudar a sacarle provecho al lag compensation o alguna configuración que si me funcione gracias 

• Administrators

Debido a su ubicación, realmente no podrá reducir su ping más que eso. Florida probablemente será el servidor más cercano a usted, así que intente forzarlo. Si lo ha hecho, lo único que debe hacer es usar QoS para asegurarse de que la conexión sea lo mejor posible para su situación. ¿Cuáles son sus configuraciones de QoS en este momento?
-
Due to your location you won't really be able to lower your ping anymore than that. Florida will likely be the closest server to you so just try and force it. If you've done that then the only thing to do is use QoS to ensure the connection is as good as possible for your situation. What are your QoS settings at the moment?

• Administrators

La configuración ideal es el módem / enrutador ISP en modo módem o puente. Si no tiene esas características, coloque la IP WR XR500 que se encuentra en Información del sistema en la sección DMZ en el centro ISP. 70/70 es un buen punto de partida para Anti-Bufferbloat, pero recomendaría experimentar con diferentes porcentajes para ver si le brindan una mejor experiencia.
-
The ideal setup is ISP modem/router in modem or bridge mode. If it doesn't have those features then put the XR500 WAN IP found in System Information in the DMZ section on the ISP hub. 70/70 is a good starting point for Anti-Bufferbloat but I'd recommend experimenting with different percentages to see if they give you a better experience.

• Administrators

No hay un porcentaje específico recomendado según el tipo de conexión, ya que cada conexión es diferente, por lo que es algo con lo que deberá experimentar y encontrar lo que funciona mejor para usted. Sature su conexión con descargas / transmisiones, etc. y siga esta guía mientras cambia los porcentajes de Anti-Bufferbloat para encontrar lo que mantiene el ping lo más bajo y estable posible.
-
There is no specific recommended percentage based on connection type as every connection is different so it's something you'll need to experiment with and find what works best for yours. Saturate your connection with downloads/streams etc and follow this guide while changing your Anti-Bufferbloat percentages to find what keeps the ping as low and stable as possible.

http://support.netduma.com/en/support/solutions/articles/16000074717-how-to-test-your-internet-ping

• Administrators

Habría comenzado con 70/70 y si tuviera algún problema en línea, usaría PingPlotter (de la guía) y experimentaría con diferentes porcentajes hasta encontrar lo que funcionaba para mí. Cada conexión es diferente, por lo que lo que funciona para mí podría no funcionar para usted, por eso es importante usar la guía para encontrar el valor que funcione para usted.
-
I would have started with 70/70 and if I came to any issues online then I would use PingPlotter (from the guide) and experiment with different percentages until I found what worked for me. Every connection is different so what works for me might not work for you, that's why using the guide is important to find the value that works for you.

• Administrators

Bien, eso significa que es posible que no hayas encontrado un porcentaje que funcione mejor para ti. Solo para verificar, ¿la pérdida de paquetes que está viendo son las barras rojas en el gráfico? Si el gráfico no tiene barras rojas, entonces no necesita preocuparse por la pérdida de paquetes en los saltos y, por lo tanto, ese porcentaje si mantiene su ping bajo y estable está bien para usar.
-
Okay so that means that you may not have found a percentage that works best for you. Just to double check, the packet loss you're seeing is the red bars on the graph? If the graph doesn't have any red bars then you don't need to worry about the packet loss on the hops and so that percentage if keeping your ping low and stable is fine to use.