Jump to content

Cómo escoger un router inalámbrico para tener mejor señal WiFi


Daniel22
 Share

Recommended Posts

Hola querido foro

Realmente me gusta este foro y me acabo de registrar con éxito, espero publicar en el lugar correcto.
Internet no está en buenas condiciones en algunas partes de mi casa. Este fenómeno comenzó cuando instalé el enrutador. Así que quiero encontrar un enrutador inalámbrico con una mejor señal WiFi. Pero no sé mucho sobre esto, quiero pedirles a todos en el foro que me den consejos, cómo escoger un router inalámbrico para tener mejor señal WiFi? ¿A qué debo prestar atención?

Si el alma devota me puede ayudar ...

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro!

Tienes el Netgear XR300, ¿es correcto? Si es así, ¿ha intentado deshabilitar la conexión inteligente y conectarse a 2.4 / 5GHz individualmente para ver si hay alguna mejora? También puede ser una buena idea usar un analizador de WiFi para encontrar los canales menos congestionados en su área y cambiar los canales de WiFi.
-

Hello, welcome to the forum!

You have the Netgear XR300 is that correct? If so have you tried disabling smart connect and connecting to 2.4/5GHz individually to see if there is any improvement? It may also be a good idea to use a WiFi analyser to find the least congested channels in your area and change the WiFi channels.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...