Jump to content

Cable ethernet


Zeru94
 Share

Recommended Posts

Hola, alguien podría decirme como saber si mi cable Ethernet está en un buen estado,ya que sigo usando el cable Ethernet que venia junto al netduma r1 en su caja al adquirirlo y el netduma lo compre hace 2 años, por lo que no se si cambiarlo. Tengo una conexión de 100/50 y además uso repetidores por cables que últimamente he notado que me generan mayor ping y creo que también es por los cables. 

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

La mejor forma de comprobarlo es, probablemente, utilizar Pingplotter; intente ejecutar una prueba en una PC con cable utilizando ese cable Ethernet con su Netduma desconectado.

Eso te mostrará la calidad de tu línea. Si es particularmente malo, intente reemplazar ese cable con uno nuevo (preferiblemente CAT-5e o superior) y vea cómo cambian los resultados de la prueba. ¡Espero que esto ayude!

___________________________________________________

Best way to check is probably to use Pingplotter - try running a test on a wired PC using that Ethernet cable with your Netduma disconnected.

That'll show you your line quality. If it's particularly bad try replacing that cable with a new one (preferably CAT-5e or higher) and see how the test results change. I hope this helps!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...