Jump to content

CONFIGURACION COMPLETA "AYUDA"


juanpablorozco
 Share

Recommended Posts

Hola a todos me gustaría me ayudaran con la configuración completa del router, soy de Colombia mi internet es de la compañía 'Claro" de 10mb de bajada y 2mb de subida. Utilizo PS4 y juego FIFA 18 "FUT", otras veces Call of Duty, 

 

1. Miscellaneous: que casillas deben estar marcadas y cuales no?.

2. cuantos kilómetros y cuanto de ping me recomiendan tener el geo filtro?,

3. a cuanto tengo que tener el anti flood, hyper traffic tiene que estar con el PSN?

4. llamé a mi compañía de servicios para que pusiera en DMZ al router netduma pero no les funciona con esa IP 192.168.88.1 que puedo hacer?

5. que otro ajuste me recomiendan hacer?

6. que configuración debo hacer en los ajustes de red del ps4?

7. que casillas deben estar activas en WAN? que configuraciones se deben usar?

8. que casillas deben estar activas en LAN? que configuraciones se deben usar?

9. como configuro DHCP?

10. como configuro puertos para el ps4? como son los puertos?

11. UPNP tiene que estar activado? en el modem de la compañía activado?

12. como funciona MTU? 

 

Gracias señores esto servira a todos los usuarios!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

I suggest going through our optimal settings guide: http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000023979-optimal-settings-guide

 

  1. Would recommend taking a look at this so you can decide for yourself: http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000028079-what-do-the-miscellaneous-settings-do-would suggest enable cookies at the very least.
  2. 1000km, 0 ping assist.
  3. Recommend 70/70 anti-flood. Yes put PS4 in hyper traffic with PSN service.
  4. You have to do it yourself and put in the WAN IP from the Netduma device manager in the DMZ.
  5. None.
  6. None, leave it as automatic.
  7. Leave default.
  8. Leave default.
  9. Don't need to do anything.
  10. Port forward on the R1 or use UPnP.
  11. Disabled on modem. Enabled on R1 if not using port forwarding, disabled if using port forwarding.
  12. You don't need to worry about it. It won't improve your gaming experience.

--

 

  1. Recomendaría echar un vistazo a esto para que pueda decidir por usted mismo: http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000028079-what-do-the-miscellaneous-settings-do-sugeriría habilitar cookies en el mucho menos.
  2. 1000 km, 0 ping asisten.
  3. Recomienda 70/70 anti-inundación. Sí, puso PS4 en hipervínculo con el servicio PSN.
  4. Tienes que hacerlo tú mismo y poner en la IP WAN desde el administrador de dispositivos Netduma en la DMZ.
  5. Ninguna.
  6. Ninguno, déjelo como automático.
  7. Deje el valor predeterminado.
  8. Deje el valor predeterminado.
  9. No necesitas hacer nada.
  10. Porta hacia adelante en el R1 o usa UPnP.
  11. Deshabilitado por módem. Habilitado en R1 si no usa el reenvío de puertos, deshabilitado si usa el reenvío de puertos.
  12. No necesitas preocuparte por eso. No mejorará tu experiencia de juego.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Vaya al administrador de dispositivos en el R1. Le indica la IP WAN del R1. Pones esa IP en la DMZ de tu módem.

 

Go to device manager on the R1. It tells you the WAN IP of the R1. You put that IP into the DMZ of your modem.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...