Jordi Bodro Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 https://gyazo.com/0ba1975d51be3eac89a5041569028979 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titofuenla Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Buenas! Pues ni idea tio nunca me a dado ese error, podria ser que algun tipo de cortafuegos este impidiendo hacer ping pero no podria asegurarlo, a ver si jack te puede echar una mano o algun miembro del foro. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX trevino Posted September 15, 2017 Share Posted September 15, 2017 desconectalo junto con el mdem 1 minuto y si tienes otro router tambien ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted September 15, 2017 Netduma Staff Share Posted September 15, 2017 ¡Hola, bienvenido al foro! Ese mensaje de error aparece cuando intenta cargar un perfil. El perfil tendrá la misma configuración de Ping Assist que ya ha establecido, lo que provoca un choque. Para cargar un perfil sin que aparezca este mensaje de error, configure Ping Assist en un valor diferente. _________________________________________________________________________ Hi, welcome to the forum! That error message appears when you are trying to load a profile. The profile will have the same Ping Assist setting that you already have set, which causes a clash. To load a profile without this error message appearing, set Ping Assist to a different value. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.