Jordi Bodro Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 https://gyazo.com/0ba1975d51be3eac89a5041569028979
titofuenla Posted September 14, 2017 Posted September 14, 2017 Buenas! Pues ni idea tio nunca me a dado ese error, podria ser que algun tipo de cortafuegos este impidiendo hacer ping pero no podria asegurarlo, a ver si jack te puede echar una mano o algun miembro del foro. Un saludo!
ALEX trevino Posted September 15, 2017 Posted September 15, 2017 desconectalo junto con el mdem 1 minuto y si tienes otro router tambien ojala te sirva
Netduma Staff Netduma Jack Posted September 15, 2017 Netduma Staff Posted September 15, 2017 ¡Hola, bienvenido al foro! Ese mensaje de error aparece cuando intenta cargar un perfil. El perfil tendrá la misma configuración de Ping Assist que ya ha establecido, lo que provoca un choque. Para cargar un perfil sin que aparezca este mensaje de error, configure Ping Assist en un valor diferente. _________________________________________________________________________ Hi, welcome to the forum! That error message appears when you are trying to load a profile. The profile will have the same Ping Assist setting that you already have set, which causes a clash. To load a profile without this error message appearing, set Ping Assist to a different value.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.