Jump to content

Netduma no se conecta al internet


Benji617

Recommended Posts

El netduma no se esta conectando al internet. Sale las bombillas encendida que hay senal pero no hay ningun internet. Ya intente darle restart al modem y apagarlo e encenderlo pero no consigo que obtenga el internet. Si utilizo el cable del internet solo, se conecta bien, pero al conectarlo al netduma no hay ninguna senal. Que puedo hacer? Yo apago todos mis artefactos electronicos cuando no los uso. Eso dana el equipo de netduma?

post-11481-0-78794700-1483652382_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro! ¿Está diciendo que no puede conectarse al WiFi pero que puede conectarse a través del cable Ethernet? Parece que puede haber restablecido el enrutador, en cuyo caso la contraseña será "netdumar1". De lo contrario, conéctese a través del cable ethernet y vaya a la configuración> WiFi. A continuación, cambie la contraseña manualmente y, a continuación, intente volver a conectarla con la contraseña que acaba de configurar.

 

-----

 

Hello, welcome to the forum! Are you saying that you're unable to connect to the WiFi but can connect via ethernet cable? It sounds like you may have reset the router, in which case the password will be "netdumar1". Otherwise connect via ethernet cable and go to settings > WiFi. Then change the password manually & then try to reconnect with the password you just set.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...