Administrators Netduma Fraser Posted August 26, 2016 Administrators Share Posted August 26, 2016 Por favor proporcionar el enlace join.me de esta guía por favorhttp://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000022410-i-ve-got-a-1-on-1-booked-with-a-staff-member-what-do-i-do- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 ya estoy cual es el enlace que tengo que copiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 26, 2016 Administrators Share Posted August 26, 2016 Debe ser la parte superior izquierda del programa. La guía explica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 mi codigo es 829-185-057 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Fraser, has visto que mis quejas son reales, espero que solucionemos lo antes posible o devolvere el producto. Tengo el mismo pin que con el router de movistar, con netduma no ha mejorado nada el pin. Yo compre este producto para eso mismo, mejorar el pin, pero de momento sigo con un mal pin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 26, 2016 Administrators Share Posted August 26, 2016 Notes from the 1 on 1: Everything is setup correctly in order to have the best possible experience. All devices are connected to R1 with WiFi disabled. Congestion control is applied 50ms base ping which varies a little. So 80 is the stable ping you could achieve during games but it frequently spikes Advice based on this: You are either having bad luck with the servers in your radius - in which case moving your home location to avoid these and temporarily banning the servers is advised. Change the ethernet cables you are using to connect the R1 to the movistar and console to the R1. Connect ethernet from the console to different ports on the router and see if it resolves the issue. Ensure the ethernet cables are plugged in fully as if it is slightly out it can cause spikes. Play via WiFi on the console, do you see the same spikes? --------- Las notas de la 1 a 1: Todo está configurado correctamente con el fin de tener la mejor experiencia posible. Todos los dispositivos están conectados a R1 con WiFi desactivado. se aplica el control de congestión 50ms de ping base que varía un poco. Así que 80 es el ping estable que podría lograr durante los partidos pero con frecuencia espigas Consejos sobre la base de lo siguiente: Usted está teniendo ya sea mala suerte con los servidores de la radio - en cuyo caso se mueve la ubicación de inicio para evitar estos y temporalmente la prohibición de los servidores se aconseja. Cambiar los cables de Ethernet que está utilizando para conectar el R1 al movistar y la consola de la R1. Conectar Ethernet desde la consola a diferentes puertos en el router y ver si se resuelve el problema. Asegúrese de que la ethernet cables están conectados totalmente como si fuera un poco fuera puede causar picos. Jugar a través de Wi-Fi de la consola, lo que ves los mismos picos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 He hecho todo lo que mas dicho, pero sigue igual pin allto 120ms. Lo he provado por wi-fi el resultado es el mismo la misma conexión. Ya he perdido mucho tiempo en configurar, mirar, modificar, y no he jugado a nada, tiempo perdido en un producto que tendria que bajar el pin que para eso es. Lo unico que quiero es que me digas los pasos ha seguir para su devolución, ami no me funciona tengo el mismo pin que con el router de movistar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 29, 2016 Administrators Share Posted August 29, 2016 [email protected] de correo electrónico que incluye un enlace a este hilo. Ellos se harán cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 Ok, grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Hoy se han llevado el paquete, es el dinero como lo recivo y cunado lo revico!!!, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campeon84 Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Como recivo el dinero y cuando, de la devolución del ruter Netduma!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 1, 2016 Administrators Share Posted September 1, 2016 Yo no entiendo muy bien. DHL haber recogido el router y se pregunta acerca de la devolución? I don't quite understand. DHL have picked up the router and you're wondering about the refund? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nejkro Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 No soluciono el pin tan alto, la mayoría de las partidas mas 120ms cual es tu ping base, cuando haces un internet diagnosis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.