Jump to content

configurar netduma optimo destiny ayuda pls 1000MB 200MB


ane91

Recommended Posts

soy nuevo y necesito configurar mi netduma optimo perfecto

 

Mi conexion es 1000MB BAJADA 200MB SUBIDA , con IP FIJA contradada . 

 

Actualmente tengo router de la operadora conectado a la red en modo BRIDge y el netduma al router de la operadora

Mi operado a configurado la ip fija a la mac del netduma 

 

Tengo conectada la ps4 al netduma por cable cat6 y solo me llegan 32mb de bajada y 5 o 2 MB de subida , e seguido todos los pasos de control de banda y vuestras config para mas de 500MB y nada . Aparte sigo teniendo algo de lag si que noto mejoria de fluided pero seguro que se puede mejorar y me gustaria explotar al maximo mi netduma con mi ps4 

 

La cuestion es que quiero PEFERCCIONAR mi NETDUMA para ir perfecto sin lag en mi ps4 

 

Debo introducir los puertos del juego ip de mi ps4 en PORT FORDWARDINg ?? o si cargamos el PERFIL DESTINY ya no es necesario 

Debo configurar el netduma para rutear mi ip fija con mi ps4 ?

 

 

a veces me sale error marionberry al querer entrar mi ps4a  destiny y no me permite entrar al juego

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro!

Las pruebas de velocidad de consola pueden ser bastante inexacta. Qué velocidades se puede conseguir desde un PC por cable?

Usted no será capaz de utilizar el control de congestión con esas velocidades.

Para evitar el error de garrapata ONU sangrado y de la nube de auto en configuración> varios y elegir manualmente los siguientes:
 
20
14
25

 

Mantener estricta sin marcar en el Geo-filtro, de ping ayudar a 0.

-------

Hello, welcome to the forum!

Console speed tests can be quite inaccurate. What speeds do you get from a wired PC?

You won't be able to utilise congestion control with those speeds.

To prevent the error un tick bleeding & auto cloud in settings > miscellaneous and manually choose these:

20
14
25

 

Keep strict unticked on the Geo-filter, ping assist 0.

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al foro!

Las pruebas de velocidad de consola pueden ser bastante inexacta. Qué velocidades se puede conseguir desde un PC por cable?

Usted no será capaz de utilizar el control de congestión con esas velocidades.

Para evitar el error de garrapata ONU sangrado y de la nube de auto en configuración> varios y elegir manualmente los siguientes:

 

20

14

25

 

Mantener estricta sin marcar en el Geo-filtro, de ping ayudar a 0.

 

-------

 

Hello, welcome to the forum!

Console speed tests can be quite inaccurate. What speeds do you get from a wired PC?

You won't be able to utilise congestion control with those speeds.

To prevent the error un tick bleeding & auto cloud in settings > miscellaneous and manually choose these:

 

20

14

25

 

Keep strict unticked on the Geo-filter, ping assist 0.

:)  :D  perfecto

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...