Jump to content

El router Netduma me sirve en Ecuador con conexicion de 10 mb


Isra87

Recommended Posts

Quisiera saber si el router netduma me sirve en mi pais Ecuador tengo un internet de 10 megas y 2 PS4 pero quiero darle prioridad mas a la mi PS4 la otra es de un familiar, mi pregunta es si con este router puedo jugar a 50 de ping con 10 megas de internet al OPS 3.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola, bienvenido al foro. Creo que esta pregunta en algunos otros lugares también. Usted será capaz de eliminar la congestión local, es decir, evitar que otras personas en su hogar impactar su conexión. También será capaz de asegurar los juegos más locales lo que significa que tendrán un ping bajo. Debido a su ubicación de su mesa de ping de base puede ser bastante alta por lo que comprobaría que para ver de qué se trata, ya que no podemos ayudar con eso.

 

Hello, welcome to the forum. I believe you asked this question in a few other places as well. You will be able to eliminate local congestion i.e. prevent other people in your home impacting your connection. You will also be able to secure more local games meaning they will have a lower ping. Due to your location your base ping might be quite high so I would check that to see what it is as we can't help with that.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...