Ivanst Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Buenas tardes, últimamente en mis partidas tengo un ping inestable. Por ejemplo, lo tengo puesto para que encuentre partidas en un ping de 50 y cuando está dentro de la partida me cambia constantemente de un ping de 40/41 a uno de 900/800 y así sucesivamente. me gustaría sabes por qué pasa ésto? Ya que la calidad de la partida no es buena para mi. También tengo otra pregunta, ¿es normal que tarde tanto el software del router de cambiarme de una función a otra? es decir, por ejemplo estoy en host filtering y voy a profiles, pues tarda muchisimo en llegar a profile. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nejkro Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 empieza por lo primero hazle un reboot al router y ve que tal.tambien depende de como lo tengas configurado.si el netduma no te coge IP conectandolo al modem te recomiendo que lo conectes al router de la compañia y pongas la Ip que te da el netduma en la dmz del router de la compañia,no se si me explico bien.de todas maneras tienes tutriales en el foro.como ultima opcion dale un reboot de fabrica y si eso ya no te da solucion pide un privado con algun administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted August 1, 2016 Administrators Share Posted August 1, 2016 Hola, bienvenido al foro. Asegúrese de que todos los dispositivos están conectados a la R1. 70/70 anti-inundación, consola en el tráfico hiper. ~ Radio de 1.000 kilometros, el modo estricto en, PA 0. También como antes poner el IP WAN R1 desde el administrador de dispositivos en la sección DMZ del concentrador. Hello, welcome to the forum. Ensure ALL devices are connected to the R1. 70/70 anti-flood, console in hyper traffic. ~1000km radius, strict mode on, PA 0. Also as above put the R1 WAN IP from the device manager into the DMZ section on your hub. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanst Posted August 2, 2016 Author Share Posted August 2, 2016 Muchas gracias nejkro! Le hice un reboot al router y parece que todo va bien. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.