Jump to content

Como abrir la nat


Noelo

Recommended Posts

hola tengo jazztel 30 megas y la nat abierta mediante dmz en la play4. el problema es que desde que tengo el netduma mi nat es moderada.

he seguido paso por paso los tutoriales del foro y demas para abrirla pero no se abre.

alguien que tenga nat abierta que me eche un cable?

un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Falconi3

Hola, quizás no te ayude mucho y ya lo hayas hecho, pero tienes que clickar en device manager y copiar la ip que te aparece ahi (WAN IP:...) y esa es la que has de poner en el DMZ de tu router, no la que sale más abajo donde la nubecita de la conexión, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Los ajustes de red de la consola dicen Tipo 2? Si es así que está abierta. Desactivar el Geofilter antes de arrancar el juego y debe decir abierta.

Does the console network settings say Type 2? If so that is open. Disable the Geo-filter before booting up the game and it should say open.

Link to comment
Share on other sites

Me dice tipo 2 pero creo que no es real porque nunca tengo problemas para unirme a partidas de amigos con nat abierta, ahora cuando me pone moderada a no puedo unirme a partidas de amigos y tienen problemas para unirse a mi.

Como desactivo el geo filter? Es que no encuentro esa opcion en el netduma

Link to comment
Share on other sites

Yo uso Xbox one y tengo la NAT abierta, te comento lo que hice por si te puede servir ( Quizas ya lo hayas hecho pero por si acaso.. )

 

Yo tengo un router de mi IPS de Fibra y el Netduma conectado a ese router, a partir de ahí así es como lo tengo:

 

En el NETDUMA:

 "Device Manager" y fíjate en la WAN IP que te sale arriba y apuntala ( la llamaremos WAN IP )

" SETINGS - UPNP " comprueba que esta marcada la casilla de UPnP ( Enable ) esto hace que los puertos se abran automáticamente.

" SETINGS - Port Forwarding " comprueba que no tienes ningún puerto abierto en este apartado.

 

En el ROUTER DE MI IPS DE FIBRA :

En la sección de DMZ tienes que poner la WAN IP ( que hemos apuntado del Netduma )

En la sección de UPnP tenerlo abierto.

En la secciona de abrir puertos, comprueba que no tienes ningún puerto abierto ( abriendo el UPnP ya no es necesario darle los puertos específicos )

Asegurase que no tienes ningún Firewall activado en el Router que te este bloqueando.

 

Una vez hecho esto yo reincide la dirección MAC de mi Xbox ( no se si la PS4 tiene esa opción ) y listo, NAT ABIERTA ( en mi caso ).

 

Espero que tengas suerte !

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...