Jump to content

Como abrir la nat

Noelo

Recommended Posts

Posted

hola tengo jazztel 30 megas y la nat abierta mediante dmz en la play4. el problema es que desde que tengo el netduma mi nat es moderada.

he seguido paso por paso los tutoriales del foro y demas para abrirla pero no se abre.

alguien que tenga nat abierta que me eche un cable?

un saludo y muchas gracias

Guest Falconi3
Posted

Hola, quizás no te ayude mucho y ya lo hayas hecho, pero tienes que clickar en device manager y copiar la ip que te aparece ahi (WAN IP:...) y esa es la que has de poner en el DMZ de tu router, no la que sale más abajo donde la nubecita de la conexión, un saludo

• Administrators
Posted

¿Los ajustes de red de la consola dicen Tipo 2? Si es así que está abierta. Desactivar el Geofilter antes de arrancar el juego y debe decir abierta.

Does the console network settings say Type 2? If so that is open. Disable the Geo-filter before booting up the game and it should say open.

Posted

Me dice tipo 2 pero creo que no es real porque nunca tengo problemas para unirme a partidas de amigos con nat abierta, ahora cuando me pone moderada a no puedo unirme a partidas de amigos y tienen problemas para unirse a mi.

Como desactivo el geo filter? Es que no encuentro esa opcion en el netduma

Posted

Yo uso Xbox one y tengo la NAT abierta, te comento lo que hice por si te puede servir ( Quizas ya lo hayas hecho pero por si acaso.. )

Yo tengo un router de mi IPS de Fibra y el Netduma conectado a ese router, a partir de ahí así es como lo tengo:

En el NETDUMA:

"Device Manager" y fíjate en la WAN IP que te sale arriba y apuntala ( la llamaremos WAN IP )

" SETINGS - UPNP " comprueba que esta marcada la casilla de UPnP ( Enable ) esto hace que los puertos se abran automáticamente.

" SETINGS - Port Forwarding " comprueba que no tienes ningún puerto abierto en este apartado.

En el ROUTER DE MI IPS DE FIBRA :

En la sección de DMZ tienes que poner la WAN IP ( que hemos apuntado del Netduma )

En la sección de UPnP tenerlo abierto.

En la secciona de abrir puertos, comprueba que no tienes ningún puerto abierto ( abriendo el UPnP ya no es necesario darle los puertos específicos )

Asegurase que no tienes ningún Firewall activado en el Router que te este bloqueando.

Una vez hecho esto yo reincide la dirección MAC de mi Xbox ( no se si la PS4 tiene esa opción ) y listo, NAT ABIERTA ( en mi caso ).

Espero que tengas suerte !

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...