jorge Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola tengo una pregunta para el sistema de netduma es satelital ? O utiliza el internet de la empresa q tengo ahora mismo en casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 24, 2016 Administrators Share Posted February 24, 2016 Si he entendido bien, se conecta el netduma en su módem actual / router, a continuación, conectar todos sus dispositivos en la netduma. Usted continúa pagando por su Internet que usted tiene ahora. If I understand correctly, you plug the netduma into your current modem/router, then plug all your devices into the netduma. You continue paying for your internet that you have now. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itsMiiKed Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hola mi nombre es eduardo y estoy muy interesado en este router, soy de méxico y quisiera saber si el precio de $184.99 se refiere a pesos mexicanos y si no a que moneda esta? Porafvor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 11, 2016 Administrators Share Posted March 11, 2016 Hola mi nombre es eduardo y estoy muy interesado en este router, soy de méxico y quisiera saber si el precio de $184.99 se refiere a pesos mexicanos y si no a que moneda esta? Porafvor! La moneda se muestra en USD, tendrá que convertir a Pesos para encontrar el precio para usted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.