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Netduma ha dejado de funcionar correctamente


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33 replies to this topic

#21
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

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  • 1,495 posts
  • Local time: 11:11 PM

Hola buenas tardes, aclara algo la imagen del PINGPLOTTER????

 

Su ping parece muy bueno - 4ms de jitter no es malo en absoluto; Usted está recibiendo un poco de pérdida de paquetes en su línea aunque todo lo demás parece lo suficientemente estable como para jugar.
 
¿Está en la versión predeterminada de la interfaz y está en la última versión de firmware (1.03.6g / h)? Además, ¿estás utilizando Google Chrome o Firefox para acceder a la interfaz de usuario?
 
Mencionas que los juegos son inestables. ¿Cuál es su ping al juego en promedio? Si sólo obtuvo pings de alrededor de 100ms una vez, entonces ¿qué ping tiene cada vez que tienes? ¿Luchas para encontrar juegos?
 
______________________________________________________________
 
Your ping seems very good - 4ms of jitter isn't bad at all; You're getting a bit of packet loss on your line though everything else seems stable enough for gaming.
 
Are you on the default version of the interface, and are you on the latest firmware version (1.03.6g/h)? Also, are you using Google Chrome or Firefox to access the UI?
 
You mention gaming being unstable. What is your ping to the game on average? If you only got pings of around 100ms one time, then what ping have you got every other time? Do you struggle to find games?

Technical support:

 

Fine tuning guide - How to set up your Netduma R1 quickly with optimum settings. Includes: How to get your full speeds, opening your NAT & Geo-filter settings etc.
FAQ - Includes: How to play with friends using the Geo-filter, I can't access the router control panel, Wifi keeps dropping out etc.
Wiki - Main link to the Wiki, for everything else please search here or on the forum.
Current firmware version (1.03.6) - If you are on anything below this, follow the instructions carefully to upgrade.

 

Any other issues please make a new thread on the forum, thank you  :)

 

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#22
sercar

sercar

    Advanced Member

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  • 32 posts
  • Local time: 12:11 AM

Hola buenas, le respondo a las preguntas que recuerdo ya que ahora no estoy en casa y no puedo mirar algunos datos.

 

- Si no recuerdo mal la versión que tengo en NETDUMA es  1.03.6 h ya que miré si necesitaba alguna actualización y aparecía que tengo ya instalada la última.

- Para acceder a la interfaz utilizo el CHROME.

- Sobre el PING mientras que arreglo el NETDUMA, tengo la consola conectada directamente al ROUTER, de esta manera tengo un PING dentro de la partida de entre 15 y 30/35. Además indica NAT abierta. Cuando lo conecto a NETDUMA el PING dentro de la partida varia mucho, entre 50 y 150, no es solo que para mi es un PING muy alto, el problema es lo inestable que es. Empezar una partida y que dentro de la misma exista hasta 100 de PING de diferencia hace que me sea imposible jugar. También comento que con NETDUMA me da NAT moderada.

- Para encontrar partidas la verdad es que no me da problemas. Tanto con NETDUMA como con el ROUTER, siempre encuentro partidas rápidamente.

 

Por cierto, sigo sin poder acceder al control de dispositivos. He intentado entrar con CHROME en PC, CHROME de IPAD y el navegador del IPAD. En ningún caso me deja entrar a esta pestaña.

 

Antes de tener este problema, NETDUMA consiguía que mi PING aun fuera más estable. Me mantenía casi toda la partida en 15/20 y con nat abierta. Además me dejaba controlar y dar más prioridad a mi PS4 que al resto de dispositivos conectados. Como ya he comentado, he probado ha restaurar valores de fábrica en varias ocasiones y sigue dándome los mismos problemas, además de haber borrado la contraseña de WIFI y haber dejado una mucho más simple que el tampoco se cambiarla ahora (supongo que es sencillo y un problema menor) .

 

Hasta hace poco he decir que el NETDUMA era genial. Había conseguido jugar más estable todo y tener una buena línea de internet. Pero sin haber tocado absolutamente nada ya que soy de los que lo configuran una primera vez y si todo está bien como realmente estaba, no lo vuelvo a tocar para no fastidiarlo, de repente se ha vuelto loco y me ocasiona mucho LAG y NAT moderada.

 

Espero que solucionen mi problema rápidamente y pueda volver a disfrutar de las ventajas de NETDUMA.

 

Gracias.



#23
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

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  • 1,495 posts
  • Local time: 11:11 PM

Hola buenas, le respondo a las preguntas que recuerdo ya que ahora no estoy en casa y no puedo mirar algunos datos.

 

- Si no recuerdo mal la versión que tengo en NETDUMA es  1.03.6 h ya que miré si necesitaba alguna actualización y aparecía que tengo ya instalada la última.

- Para acceder a la interfaz utilizo el CHROME.

- Sobre el PING mientras que arreglo el NETDUMA, tengo la consola conectada directamente al ROUTER, de esta manera tengo un PING dentro de la partida de entre 15 y 30/35. Además indica NAT abierta. Cuando lo conecto a NETDUMA el PING dentro de la partida varia mucho, entre 50 y 150, no es solo que para mi es un PING muy alto, el problema es lo inestable que es. Empezar una partida y que dentro de la misma exista hasta 100 de PING de diferencia hace que me sea imposible jugar. También comento que con NETDUMA me da NAT moderada.

- Para encontrar partidas la verdad es que no me da problemas. Tanto con NETDUMA como con el ROUTER, siempre encuentro partidas rápidamente.

 

Por cierto, sigo sin poder acceder al control de dispositivos. He intentado entrar con CHROME en PC, CHROME de IPAD y el navegador del IPAD. En ningún caso me deja entrar a esta pestaña.

 

Antes de tener este problema, NETDUMA consiguía que mi PING aun fuera más estable. Me mantenía casi toda la partida en 15/20 y con nat abierta. Además me dejaba controlar y dar más prioridad a mi PS4 que al resto de dispositivos conectados. Como ya he comentado, he probado ha restaurar valores de fábrica en varias ocasiones y sigue dándome los mismos problemas, además de haber borrado la contraseña de WIFI y haber dejado una mucho más simple que el tampoco se cambiarla ahora (supongo que es sencillo y un problema menor) .

 

Hasta hace poco he decir que el NETDUMA era genial. Había conseguido jugar más estable todo y tener una buena línea de internet. Pero sin haber tocado absolutamente nada ya que soy de los que lo configuran una primera vez y si todo está bien como realmente estaba, no lo vuelvo a tocar para no fastidiarlo, de repente se ha vuelto loco y me ocasiona mucho LAG y NAT moderada.

 

Espero que solucionen mi problema rápidamente y pueda volver a disfrutar de las ventajas de NETDUMA.

 

Gracias.

 

Disculpas por la respuesta tardía. Sólo para aclarar, que está jugando en una conexión por cable, y todos los dispositivos están conectados a la Netduma? ¿Ha intentado apagar el Netduma y el módem, esperando 5 minutos, luego encendiendo el módem, esperando de nuevo y encendiendo el Netduma?
 
Dijiste que desactivaste UPnP y realizaste el reenvío de puertos. ¿Podría capturar su pantalla de reenvío de puertos y publicarla aquí? ¿Tienes también una moderada consola NAT?
 
Si deshabilita el Geo-filtro y reproduce, ¿todavía experimenta picos de ping / conexión inestable? ¿Todavía tienes un NAT moderado con el Geo-filtro deshabilitado? ¿Ha intentado activar el reenvío UPnP y UPnP en Ajustes> Miscelánea?
 
_______________________________________________________________
 
 
Apologies for the late response. Just to clarify, you are playing on a wired connection, and are all devices are connected to the Netduma? Have you tried powering off the Netduma and the Modem, waiting for 5 minutes, then powering on the modem, waiting again and powering on the Netduma?
 
You said you disabled UPnP and did port forwarding. Could you screenshot your port forwarding screen and post it here? Do you also have a moderate Console NAT?
 
If you disable the Geo-filter and play, do you still experience ping spikes / unstable connection? Do you still have a moderate NAT with the Geo-filter disabled? Have you tried enabling UPnP and UPnP Forwarding in Settings > Miscellaneous?
 

Technical support:

 

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#24
sercar

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  • Local time: 12:11 AM

Hola buenos días,

 

Perdón por haber tardado en contestar pero he estado fuera unos días. Hoy me pongo de nuevo en marcha con el tema.

 

A lo largo del día de hoy supongo que podré hacer las pruebas que me ha comentado y publicar las respuestas.

 

Gracias.



#25
Netduma Jack

Netduma Jack

    Graphic Artist

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  • 1,495 posts
  • Local time: 11:11 PM

Hola buenos días,

 

Perdón por haber tardado en contestar pero he estado fuera unos días. Hoy me pongo de nuevo en marcha con el tema.

 

A lo largo del día de hoy supongo que podré hacer las pruebas que me ha comentado y publicar las respuestas.

 

Gracias.

 

No se preocupe - por favor háganos saber cómo va, y buena suerte!

 

_______________________________________

 

No worries - please let us know how it goes, and good luck!


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#26
sercar

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  • Local time: 12:11 AM

Vamos a ver.

 

-Efectivamente todos está conectado por cable.

-Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada.

-El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC

-Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??.

 

Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3.

 

-Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. 

- Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA.

 

Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema.

 

Gracias



#27
Netduma Jack

Netduma Jack

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  • Local time: 11:11 PM

Vamos a ver.

 

-Efectivamente todos está conectado por cable.

-Lo primero que he hecho ha sido apagar tanto el ROUTER como el NETDUMA. He esperado 5 minutos y después los he vuelto a conectar. He probado la conexion de la PS4 y sigue indicando NAT modeada.

-El UPnP está desactivado tal y como me comentaron que hiciese. Es lo que veo en MISC

-Lo que comenta del reenvío de puertos, no tengo ninguno puesto por ahora. nunca lo he tenido y siempre me ha funcionado perfectamente el NETDUMA. Si quiere pruebo a abrirlos pero me podría indicar donde pone el número de IP que he de poner al final??.

 

Hasta aquí todo igual. NAT moderada y mucho LAG en BO3.

 

-Si desconecto el GEO-FILTER (todo el tiempo) me dice NAT moderada. Ahora mismo no puedo probar el LAG. 

- Dejando el GEO-FILTER conectado, he activado el UPnP en MISC y en AJUSTES, el resultado es el mismo, continuo con NAT MODERADA.

 

Después de todas estas pruebas y que aún no consigo volver a entrar en DEVICE MANAGER, empiezo a pensar que no es un tema de configuración, creo que el NETDUMA se ha estropeado. Es posible que me cambien el aparato para poder seguir jugando como antes???. Llevamos varios días haciendo pruebas y no consiguen arreglar el problema.

 

Gracias

 

Voy a recomendar que hagas una publicación en la sección Solicitud 1 en 1 del foro, con las fechas y horas que estarás disponible la próxima semana, así como un enlace a este hilo.
 
Fraser entonces podrá acceder de forma remota y echar un vistazo a los problemas. En la actualidad, Fraser está enfermo, por lo que puede tener que reservar a finales de la próxima semana. Él debería ser capaz de obtener los problemas fijados o darle algunas opciones :)
 
__________________________________________

I'm going to recommend that you make a post in the Request 1 on 1 section of the forum, with the dates and times you will be available next week as well as a link to this thread.
 
Fraser will then be able to remotely access and take a look at the issues. Currently, Fraser is off sick, so may have to book you in late next week. He should be able to either get the issues fixed or give you some options :)

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#28
sercar

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  • Local time: 12:11 AM
Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre.

No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender.

Gracias.

#29
Netduma Jack

Netduma Jack

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  • Local time: 11:11 PM

Oks me parece perfecto. La semana que viene en principio estoy bastante libre.

No sé dónde quiere que publique los días y horas, si me pasa el enlace mejor. Yo dejaré en ese foro el enlace de este post y que me digan mejor a qué hora me pueden atender.

Gracias.

 

Intenta acceder al Administrador de dispositivos con Google Chrome en modo anónimo. Si puede acceder a esta, una extensión está bloqueando su acceso a ella usando el modo normal.
 
Si no funciona, haga clic con el botón secundario en la página Administrador de dispositivos, haga clic en "Inspect Element" y luego haga clic en "Console". Por favor, captura de pantalla de la página.
 
Vamos a probar esto antes de hacer un 1 en 1. :)
 
________________________________________________
 
Try to get on to the Device Manager using Google Chrome in anonymous mode. If you can access this, an extension is blocking your access to it using the normal mode.
 
If it does not work, right-click the Device Manager page, click "Inspect Element" and then click "Console." Please, screenshot of the page.
 
We will try this before doing a 1 on 1. :)

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#30
sercar

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  • Local time: 12:11 AM

Hola buenas tardes,

 

En modo anónimo tampoco carga el device manager.

 

Primera captura en modo anónimo:

inspc_cont_anonimo.png

 

Segunda captura en modo normal:

insp_console_normal.png

 

 

A ver si encuentran el problema.

 

gracias.



#31
Netduma Jack

Netduma Jack

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¿Con qué dispositivo está utilizando para acceder a la interfaz? ¿Puede acceder al administrador de dispositivos utilizando otros dispositivos? A juzgar por esa captura de pantalla que en teoría debería ser capaz de acceder al administrador de dispositivos en otros dispositivos, debe ser un problema aislado.

 

________________________________________________

 

What device are you using to access the interface with? Can you access the device manager using any other devices? Judging by that screenshot you should in theory be able to access the device manager on other devices, it should be an isolated issue.


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#32
sercar

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Ya comenté anteriormente que lo he probado en PC con Chrome, en iPad con navegador nativo y Chrome y después también con mi teléfono móvil android, tanto con Chrome como con navegador nativo. El resultado siempre es el mismo, no puedo entrar de ninguna manera, por eso pienso que algo le falla al NETDUMA

#33
sercar

sercar

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  • Local time: 12:11 AM
Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada.

Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar.

Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones

Gracias

#34
Netduma Jack

Netduma Jack

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  • Local time: 11:11 PM

Alguna respuesta?, llevamos casi un mes dándole vueltas al tema y no se ha solucionado. Evidentemente el NETDUMA no funciona correctamente y no es un problema de que yo no sepa configurarlo ya que anteriormente funcionaba perfectamente y ha dejado de hacerlo sin tocar absolutamente nada.

Después de muchas pruebas y exámenes no lo han conseguido arreglar.

Pueden cambiarme este NETDUMA que no funciona por otro que si lo haga? Les recuerdo que llevo casi un mes si poder utilizar el aparato y creo que ya es hora de poder volver a jugar y dejarnos de interminables pruebas y configuraciones

Gracias

 

Le reservaremos en un 1 en 1 la próxima semana si nos deja saber las fechas y horas que está disponible (tiempo BST).
 
Por favor, haga la solicitud en este hilo: http://forum.netduma...request-1-on-1/
 
También proporcione un enlace a este mensaje original.
 
_____________________________________________
 
We'll book you in for a 1 on 1 next week if you let us know the dates and times you're available (BST time).
 
Please make the request in this thread: http://forum.netduma...request-1-on-1/
 
Also please provide a link back to this original post.

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