Jump to content

Perdida de datos en todas las partidas


Viix
 Share

Recommended Posts

Buenas noches, llevo desde que actualice mi router Netduma R2 a la ultima versión, la mayoría de mis partidas van con perdida de datos, no se a que se deba, hay partidas en las que voy bien y otras en las que no, no se si sea el juego o el router, ya hable a mi compañía de internet para ver si era por parte de ellos y no, igual otros amigos que tienen la misma compañía no les va igual que a mi.

Paket loss.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

I need more information than that to determine a potential cause such as

  1. What is the model of the modem/router the R2 is connected to and how have you set that to ensure all traffic flows to the R2? E.g R2 in its DMZ, modem/bridge mode
  2. Are ALL devices connected to the R2?
  3. What are the speeds you pay for/receive? 
  4. Have you entered those speeds into the router?
  5. How have you setup Congestion Control?
  6. How have you setup SmartBOOST?
  7. What game are you playing?
  8. What platform are you playing on and how is it connected, via ethernet or WiFi?
  9. How have you setup the Geo-Filter?
  10. What times of the day are you playing where you notice this?
Link to comment
Share on other sites

1.- Me parece que el modelo del router es un Gpon HG6145F, y creo no trae para ponerlo en modo puente o eso fue lo que me dijeron en la compañía de internet, así que no tengo ninguna configuración especifica.

2.-  El único dispositivo que tengo conectado al R2 es mi PC

3.- La velocidad son 250 MB de descarga y 50 MB de subida y recibo esa cantidad un poco mas.

4.- Si tengo configurado en esas velocidades en el router, solo le agregue 10 MB mas por el tema de que llega un poco arriba de esos parametros. 

5.- Lo tenia configurado en "siempre" y en el 100% en ambos, decidí desactivarlo por que vi en otro post que eso funcionaba no recuerdo bien donde lo vi jaja, pero actualmente lo tengo en "nunca" 

6.- No me aparece esa opción, o al menos no se donde configurarla

7.- Estoy jugando el Black ops 6, me va mal en el multijugador, en zombies y en warzone. Los otros juegos que tengo y juego la mayoría son offline por eso no tengo problema con ellos.

8.- Juego en mi PC desde la aplicación de Xbox via Ethernet

9.- Lo tenia configurado para que solo me agarrara los servidores en los que mejor ping tenia, pero cuando jugaba con otros amigos algunos de sus servidores eran diferentes entonces lo tengo la mayoría de veces apagado.

10.- Usualmente juego despues de las 8:00 pm (GMT-6) y de vez en cuando a las 11:00 am (GMT-6)

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
  1. The ONT does have WiFi though correct? If so then you should be able to access its interface to enable bridge mode or the DMZ.
  2. Do you not have any other devices in your home that connect to the internet? If you do what do they connect to?
  3. That's good.
  4. That's good.
  5. 100% wouldn't be active at all, I'd suggest starting at 70% for download & upload and see how you get on.
  6. Apologies, thought you were on DumaOS 4.

For the Geo-Filter try this:

  1. Quit the application/game/client completely
  2. Remove device from the Geo-Filter
  3. Give PC PlayStation Device Type in the Device Manager
  4. Resync from the Geo-Filter Map menu
  5. Re-add the device to the Geo-Filter with the manual option
  6. Set up the Geo-Filter how you like
  7. Wait 2 minutes
  8. Boot up application/game/client

Then see if it works better. From what you said you're getting a high ping but not using any of the features really to prevent it.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...