Jump to content

Problemas con mi velocidad de internet


Enterland Studios
 Share

Recommended Posts

Saludos!, recientemente aumente mi plan de internet, y estuve notando que no recibia la velocidad que habia contratado, despues de que los técnicos analizaron varias veces mi caso no comprendian el motivo de porque no me llegaba la velocidad que habia contratado. inicialmente mi velocidad era de 300MB y funcionaba bastante bien, pero aumente a 500MB y no estaba recibiendo esta velocidad.

Se dieron cuenta que posiblemente era algun problema con mi router R2, y lo desconectaron y conectaron directamente el cable a mi equipo, recibiendo asi la velocidad de 500MB, me gustaria saber porque con el R2 mi velocidad no aumenta a mas de 300MB, les comparto las pruebas de velocidad que se realizaron.

Sin el Router R2 (532.69MB - Download, 147.73MB - Upload, Ping 1MS)

Con el Router R2 (258.59MB - Download, 108.76MB - Upload, Ping 3MS)

Agradeceria si me pueden brindar soporte técnico para hacer la revisión de mi modem y ver si se trata de alguna ajuste que haya que hacer o si es una falla de hardware.

Captura de pantalla 2024-10-16 103625.png

Captura de pantalla 2024-10-16 104423.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Did you enter the new speeds into the router? What is the model of the modem/router the R3 is connected to and how have you set that to ensure all traffic flows to the R3? E.g. R3 in its DMZ, modem/bridge mode

Link to comment
Share on other sites

Listo! ya me dio la velocidad correcta!, le di a "Auto-Setup" y ya me dio la nueva velocidad. como duda extra, entonces si yo muevo los valores que estan abajo los que estan por default en 9, puede tener perdida de velocidad? osea se guarda cierta asignacion de velocidad a lo que tenga mas prioridad?

Captura de pantalla 2024-10-17 105652.png

Captura de pantalla 2024-10-17 105747.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...