Jump to content
Tomorrow you will no longer be able to login to the forum using your display name, you will then be required to use your email address to login. This is for security purposes and will take effect on 15th Nov 2024. ×

Subidas de ping de repente en Mw3.

Recommended Posts

Alguien me puede decir por qué estoy jugando al call of duty Mw3 y cuando pongo la búsqueda normal el ping esta en "30" y de repente sube a 240 de ping 3 segundos? Y ahora otra cosa es que si pongo que solo busque en España eso del ping no me pasa está en 10 de ping y de ahí no pasa en ningún momento por más horas que juegue. 

Hace 5 minutos, Netduma Fraser dijo:

¿A qué te refieres con búsqueda normal? ¿Podría ser un pico provocado por la congestión local? ¿Alguien está usando Internet en ese momento? 

Búsqueda normal quitando el filtro o ampliando bastante la ubicación. Congestión local no creo por qué me pasa también a horas muy tarde como 4 o 5 de la madrugada. Y solo estoy yo conectado al internet, y como te digo, si lo pongo que la ubicación esté en España eso no me pasa. 

Hace 15 minutos, Netduma Fraser dijo:

No hay ninguna razón específica por la que usar Geo o no usarlo resulta en un breve aumento: ¿Ves el aumento en el juego?

Puedo hacer videos de las 2 maneras y verás como poniendo la ubicación en España no lo hace. El aumento lo veo en el juego y en el enrutador, y también te digo que muchas veces que me hace eso se cae la partida por perdida de conexión y la conexión va perfecta y busco partida y al segundo hay otra sala.

• Administrators

So just to clarify, not using the Geo-Filter and presumably getting a far away server is giving you a worse experience than using the Geo-Filter to get your closest server?

45 minutes ago, Netduma Fraser said:

Entonces, para aclarar, ¿no usar el Geo-Filtro y presumiblemente obtener un servidor lejano te está dando una peor experiencia que usar el Geo-Filtro para obtener el servidor más cercano?

Más o menos si. Pero es muy raro por qué si no tengo este router y hay un servidor en España no podría jugar. Justo ahora me acaba de pasar, 33 de ping de repente 240 y a los 6 o 7 segundos 33 de ping otra vez y perfecto a jugar.

• Administrators

Okay so the Geo-Filter is doing it's job then - the further away servers are the more unstable they can become, it could be due to any number of reasons such as your routing to those servers.

1 minute ago, Netduma Fraser said:

Bien, entonces el filtro geográfico está haciendo su trabajo: cuanto más lejos estén los servidores, más inestables pueden volverse. Esto podría deberse a varias razones, como su enrutamiento a esos servidores.

Entonces lo que te digo, si no tengo ese router no podría jugar? Es otra cosa rara, estamos 6 jugadores en grupo y estamos todos en el mismo servidor, y al único que le pasa siempre es a mí, pero si se cuelga la partida por conexión si los tira a todos aún que yo no lleve el líder del grupo.

Hace 38 minutos, Netduma Fraser dijo:

Bien, entonces el filtro geográfico está haciendo su trabajo: cuanto más lejos estén los servidores, más inestables pueden volverse. Esto podría deberse a varias razones, como su rutamiento a esos servidores.

Acabo de llamar al ISP y le comentado eso del enrutamiento y dice que puede ser mi conexión desde la play a los servidores que falla? ¿Cómo está eso? Sería su conexión como el tracert a esos servidores, ¿puede ser? Y que la conexión no es por qué si fuese fallaría igual en España. 

• Administrators

I'm saying that servers that aren't close to you will give you a worse experience generally, some will be better than others, some may play better at different times of day etc. I don't understand the rest can you clarify?

The routing was just an example, your connection to the servers isn't failing otherwise you just wouldn't connect. Tracert will show timeouts if you ping a game server - they don't respond to pings, it's not indicative of an issue.

3 minutes ago, Netduma Fraser said:

Estoy diciendo que los servidores que no están cerca de ti te darán una peor experiencia en general, algunos serán mejores que otros, algunos pueden funcionar mejor en diferentes momentos del día, etc. No entiendo el resto, ¿puedes aclararlo?

El enrutamiento fue solo un ejemplo. Tu conexión a los servidores no está fallando, de lo contrario no te conectarías. Tracert mostrará tiempos de espera agotados si haces ping a un servidor de juegos. No responden a los pings, no es indicativo de un problema.

Pero de 6 jugadores como puede ser que solo me pase a mí? Casi todo los días y casi todas las partidas? Como tú comentas, si son los servidores le pasaría a todos los del grupo por qué estamos conectados al mismo servidor.

Y ya se que un servidor más cerca tendrás mejor experiencia, pero al servidor que me conecta es de 24-25 y 33-34 que no es un ping para tener mal experiencia, lo que pasa que de repente sube a 240 de ping 6 o 7 segundos, y si no fuese por esos cambios de ping con 24 y 33 de ping voy perfecto.

• Administrators

You'll all live in different places, with different connections/setups etc. It's impossible for me to compare and give you a specific reason.

In my opinion it's either local congestion, server spike, ISP packet loss or just terrible servers. Fine tune your QoS Settings, block any servers that it happens on and see if it gets any better.