Alexito Posted December 31, 2023 Share Posted December 31, 2023 Hola me he comprado un pc para jugar al warzone 3 y mi nat es moderado. Tengo un R2 y no se configurarlo para ponerlo en nat abierto. Tengo una ps5 y no tengo problema y lo tengo configurado pero por pc no me sale. Podrían ayudarme con los pasos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 1 Administrators Share Posted January 1 ¿Está el R2 en la DMZ del módem/enrutador de su ISP? ¿Cambió alguna configuración en el R2 específicamente para permitir que la PS obtenga una NAT abierta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexito Posted January 1 Author Share Posted January 1 Si correcto. Metí la IP en el DMZ para obtener la Nat abierta de la ps5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 1 Administrators Share Posted January 1 ¿Como en el R2 en el módem ISP DMZ o PS5 en R2 DMZ o ambos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts