Dunpeal Posted December 20, 2023 Share Posted December 20, 2023 Estoy jugando a Call of Duty en una PlayStation 5 y a pesar que puedo perfectamente bloquear la consola desde el router, ya que la reconece perfectamente no aparece ninguna actividad de red, además no tengo ningún juego en Ping Heatmap para poder hacer ping y en Geo-Filter, no aparecen tampoco los servidores a los que me conecto, ni tampoco la busqueda de servidor ninguno, tengo la versiona 4.0.19. He probado a desactivar el SteadyPIng, por probar pero esto no consigue nada, es como si la consola no existiera para el router, ni que decir que tengo un PC y la consola conectados al R3 pero no sale que haya tráfico en la red. P.D. Cuando hago un Geo-Filter custom y grabo la zona marcada, si salgo de geofilter y vuelvo a entrar, este desaparece, no queda grabada. P.D.1 Dejo el fichero con los logs por si puede aportar algo mas de información, R3_2023-12-20T22_44_53.629Z_logs.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 21, 2023 Administrators Share Posted December 21, 2023 ¿Qué navegador web/dispositivo estás utilizando para acceder a la interfaz? ¿Tiene habilitado un Adblocker basado en navegador? Si utiliza la aplicación DumaOS para dispositivos móviles, ¿funciona más de lo esperado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunpeal Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 Hola, gracias por la respuesta tan pronta, he usado en chrome, fifrefox, edge y brave con los mismos resultados y sí en los dos primeros uso adblocker pero los he desactivado para probar y tampoco aparece información, en la aplicación movil simplemente me dice que no es válida para ese dispositivo (android) cosa que no entiendo porque tengo un R2 que uso sin problema desde la app y que puedo ver la info perfectamente en él sin problemas pero con el R3 está resultando imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 21, 2023 Administrators Share Posted December 21, 2023 Como el enrutador se ha actualizado automáticamente, puede ser mejor realizar un restablecimiento de fábrica. ¿Podrías probar esto y ver si funciona como se esperaba después de eso, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now