Toro-Seal Posted December 18, 2023 Share Posted December 18, 2023 Hoka, soy el propietario de R3 recien saludo de caja cual ha sido mi mala experiencia que para configurar la conexión a Internet PPPoE no se puede ya que si tienes que poner Vlan id y períodad no re deja, por tanto no puedes tener Internet cual puede ser la solución?? Además de app que no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Por cierto firmware 4.19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 18, 2023 Administrators Share Posted December 18, 2023 Siento escuchar acerca del problema que estás experimentando. En cuanto a la aplicación, deberías intentar desinstalarla y luego volver a instalarla. Esto debería permitirte iniciar sesión con éxito. Estamos investigando el problema de VLAN donde los ajustes no se guardan. Mientras tanto, ¿puedes verificar si el módem/enrutador de tu ISP puede manejar PPPoE/VLAN? Esta podría ser una solución temporal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Gracias por la respuesta, es una ONT Movistar, solo hace lo propio de una ONT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 18, 2023 Administrators Share Posted December 18, 2023 ¿Tienes otro módem/router que estabas usando antes y que podrías usar para este propósito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Si claro el NETGEAR NIGHTHAWK GAMING PRO XR1000, pero que debo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 18, 2023 Administrators Share Posted December 18, 2023 Claro, entonces conecta el ONT al XR1000 (manejando PPPoE/VLAN), luego conecta el R3. Coloca la dirección IP WAN del R3, encontrada en Configuración > WAN, en la opción DMZ del XR1000 y eso funcionará bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Ahora en cuanto llegue a casa probaré, gracias espero una solución mejor, mi idea era quitar XR1000, También quería saber para cuando la actualización del firmware, poder arreglar este problema y también poner opción de cambiar el idioma (Ingles) solo no también Español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 18, 2023 Administrators Share Posted December 18, 2023 Déjanos saber cómo te va, estamos investigando este problema y esperamos tener una solución para el fin de la semana. Estamos considerando agregar traducción, pero podría tomar algo de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Hola no me funcionado o no lo he sabido hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 18, 2023 Administrators Share Posted December 18, 2023 ¿Configuraste el XR1000 para usar PPPoE/VLAN? Si es así, deberá eliminar PPPoE del R3, luego reiniciar el XR, esperar 4 minutos, luego reiniciar el R3, esperar 4 minutos y debería tener Internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bueyako1 Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 Hola yo tengo el mismo problema, no puedo conectar con VLAN, en mi XR500 era dinámica y era suficiente solo con poner ID vlan 832 prioridad 0, ¿eso será posible igualmente en el R3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 20, 2023 Administrators Share Posted December 20, 2023 44 minutes ago, Bueyako1 said: Hola yo tengo el mismo problema, no puedo conectar con VLAN, en mi XR500 si era posible sin necesidad de incluir nombre de usuario de la PPPoE, solo con poner ID vlan 832 era suficiente, ¿eso será posible igualmente en el R3? ¿Podrías iniciar un nuevo tema para tu problema, por favor, e incluir una captura de pantalla de la página de VLAN y cómo la configuraste? La VLAN está fija en un firmware próximo, por lo que debería funcionar bien después de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 20, 2023 Author Share Posted December 20, 2023 Buenos días, esperaré mejor al nuevo firmware que espero que sea rápido por lo pronto el NETDUMA R3 está cogiendo polvo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 20, 2023 Administrators Share Posted December 20, 2023 9 hours ago, Toro-Seal said: Buenos días, esperaré mejor al nuevo firmware que espero que sea rápido por lo pronto el NETDUMA R3 está cogiendo polvo.... I have sent you a private message Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 Bueno, depues de instalar le firmware 4.21 y poner las VLAN aún todo esta en inglés que un poco más complicado el siguiente problema es solo da 600/600 de velocidad y tengo 1Gb como puedo cambiar eso xq eso da en el test de velocidad dentro del router y fuera tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 También tengo que cambiar la nat y otras cositas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 21, 2023 Administrators Share Posted December 21, 2023 Me alegra saber que VLAN está funcionando ahora. Estaremos investigando la traducción, pero llevará algún tiempo. La velocidad puede deberse a la VLAN, veremos si esto se puede mejorar. Toro-Seal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted December 21, 2023 Author Share Posted December 21, 2023 Gracias Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bueyako1 Posted December 22, 2023 Share Posted December 22, 2023 14 hours ago, Netduma Fraser said: Me alegra saber que VLAN está funcionando ahora. Estaremos investigando la traducción, pero llevará algún tiempo. La velocidad puede deberse a la VLAN, veremos si esto se puede mejorar. Mismo problema por aqui, solos 600mb teniendo 1gb, pendiente de este asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 22, 2023 Administrators Share Posted December 22, 2023 3 hours ago, Bueyako1 said: Mismo problema por aqui, solos 600mb teniendo 1gb, pendiente de este asunto ¿Estás utilizando VLAN/PPPoE también? Deberíamos poder aumentarlo, el equipo podrá investigar eso más a fondo en el nuevo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bueyako1 Posted December 22, 2023 Share Posted December 22, 2023 12 hours ago, Bueyako1 said: Mismo problema por aqui, solos 600mb teniendo 1gb, pendiente de este asunto 8 hours ago, Netduma Fraser said: ¿Estás utilizando VLAN/PPPoE también? Deberíamos poder aumentarlo, el equipo podrá investigar eso más a fondo en el nuevo año. Solo VLAN, DHCP Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro-Seal Posted January 5 Author Share Posted January 5 Hola, digo esperando como solucionar la velocidad 600/600 como máximo de 1Gb en NETDUMA R3, No hubo actualización oficial del firmware para solucionar lo problemas que tiene, como la drl idioma, velocidad, VLAN con su prioridad etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 5 Administrators Share Posted January 5 Los idiomas no son un error, es una característica y llevará tiempo traducir todo a diferentes idiomas. La VLAN funciona, es posible que no alcance 1 Gbps si tiene esas velocidades, pero está funcionando. Si el equipo puede aumentar esas velocidades, lo harán, pero es probable que primero se prioricen otras cuestiones: acaban de regresar de las vacaciones. Toro-Seal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts