Arturo CG Posted December 13, 2023 Posted December 13, 2023 Parece que hubo una pequeña actualización en la aplicación móvil, pero sigue el mismo problema de conexión con mi router XR1000. Ya borre la caché y los datos de aplicación pero no logro conectarme.
Administrators Netduma Fraser Posted December 13, 2023 Administrators Posted December 13, 2023 I'm currently looking into the issue with the team but it is likely an update to the app will need to happen before it can work again. You can still access and use the interface via a web browser on your devices
Arturo CG Posted December 13, 2023 Author Posted December 13, 2023 Sin ningún problema puedo acceder a la interfaz del navegador web desde el celular o la computadora. Solo es en la aplicación móvil el problema.
Administrators Netduma Fraser Posted December 13, 2023 Administrators Posted December 13, 2023 Sí, lo estamos investigando, acceda de esa manera por el momento. Arturo CG 1
Arturo CG Posted December 15, 2023 Author Posted December 15, 2023 Aún sin éxito con la conexion por medio de la app.
Administrators Netduma Fraser Posted December 15, 2023 Administrators Posted December 15, 2023 Parece que nuestra solución no funcionó, todavía lo estamos investigando. Arturo CG 1
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