yeraymateo Posted November 29, 2023 Posted November 29, 2023 Buenos dias, estaba interesado en el firmware beta del xr1000, es incomprensible que enrutadores de modelos anteriores a este y enrutadores más económicos esten mejor actulizados. No es de recibo que el enrutador tope de gama xr1000 por lo que cuesta esté tan abandonado y falto de actualizaciones. Sin duda una mancha para el servicio netduma hacia el usuario que compra uno de sus productos más caros, cuando por lo que se paga debería de ser una prioridad.
Administrators Netduma Fraser Posted November 29, 2023 Administrators Posted November 29, 2023 Puede registrarse aquí para ser agregado a la versión beta cuando esté disponible. Debido a circunstancias fuera de nuestro control, estuvimos esperando una compilación durante bastante tiempo, lo que significaba que no podíamos hacer nada. https://forms.gle/Jg6BnARJKoEPKeU28
yeraymateo Posted November 30, 2023 Author Posted November 30, 2023 Ya me he registrado, pero sigo sin entender el como a la empresa fabricante le surjan problemas que no puedan controlar. Podria entender que en la fabricacion se puedan demorar por falta de suministros de proovedores, pero en un firmware que ha salido ya en xr500 y xr700 ya no teneis excusas. Los consumidores que pagamos buestro producto queremos soluciones no excusas. El ultimo firmware ya hace años que salio y es muy inestable, no esta a la altura del precio que pagamos por el producto. Arturo CG and LeGenD 2
Administrators Netduma Fraser Posted November 30, 2023 Administrators Posted November 30, 2023 Netgear es la empresa fabricante en este caso, solo somos un socio de software, enviamos cambios y esperamos a que creen el firmware, de ahí el retraso.
yeraymateo Posted December 4, 2023 Author Posted December 4, 2023 Es posible saber la fecha aproximada de salida de la Beta? hace meses que decis que pronto, al parecer el pronto es relativo ya que entenderia esa afirmacion si fuese cuestion de dias, pero la demora ya es incomprensible, teniendo en cuenta que el firmware actual es inestable.
Administrators Netduma Fraser Posted December 4, 2023 Administrators Posted December 4, 2023 Nunca damos fechas ya que siempre está sujeto a cambios. Lo esperaría este año o principios del próximo si pasa nuestras pruebas.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now