ModoArbusto Posted December 4, 2023 Author Share Posted December 4, 2023 Pues No entra en el PC, ninguna de la maneras que dijiste. lo configure otra vez desde el móvil.. no puedo daros mis dos rojetes r1 y r2 para compraros el r3 rebajado? El r1 funciona muy bien el r2 pues me deja de desear… menuda agonía el r2😑 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 4, 2023 Administrators Share Posted December 4, 2023 Presione F12 en el teclado cuando esté en la página de la interfaz, en la pestaña de la consola en esa ventana, pegue este comando: long_rpc_promise("com.netdumasoftware.settings", "remote_access", ["true"]) presione enter y déjeme saber cuál es el resultado por favor. No podríamos hacer ese intercambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 6, 2023 Author Share Posted December 6, 2023 Así no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 6, 2023 Author Share Posted December 6, 2023 Just now, ModoArbusto said: Así no? Nada sigue igual 😭 lo siento por este desfase Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 6, 2023 Author Share Posted December 6, 2023 Just now, ModoArbusto said: Nada sigue igual 😭 lo siento por este desfase Me faltaba una t en software y na igual como en la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 7, 2023 Administrators Share Posted December 7, 2023 ¿Qué navegador web estás usando? ¿Podrías usar Google Chrome e intentarlo nuevamente, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 8, 2023 Author Share Posted December 8, 2023 18 hours ago, Netduma Fraser said: ¿Qué navegador web estás usando? ¿Podrías usar Google Chrome e intentarlo nuevamente, por favor? Pues utilizo y pruebo con mozilla, Chrome, explorer y brave.. pero ninguno me funciona, yo creo que es la penúltima actualización no le va bien por qué antes funcionaba muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 8, 2023 Administrators Share Posted December 8, 2023 Si intenta utilizar el navegador web de su móvil, ¿se carga correctamente? ModoArbusto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 13, 2023 Author Share Posted December 13, 2023 On 12/8/2023 at 4:29 PM, Netduma Fraser said: Si intenta utilizar el navegador web de su móvil, ¿se carga correctamente? Como dijiste, me sale la configuración como el móvil no sale normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 13, 2023 Administrators Share Posted December 13, 2023 Hay una nueva actualización de la aplicación DumaOS disponible, actualízala, ¿puedes acceder de esa manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 15, 2023 Author Share Posted December 15, 2023 Que va no entra a esa web creo que el r2 lo doy por perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 15, 2023 Administrators Share Posted December 15, 2023 11 minutes ago, ModoArbusto said: Que va no entra a esa web creo que el r2 lo doy por perdido ¿Puedes aclarar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 17, 2023 Author Share Posted December 17, 2023 No actualiza de ninguna manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 17, 2023 Administrators Share Posted December 17, 2023 La aplicación DumaOS en su tienda de aplicaciones móviles se actualizará desde su tienda de aplicaciones móviles, está separada de la interfaz. Entonces usa la aplicación, ¿eso te deja entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 Qué tienda???? Donde le doy Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 18, 2023 Author Share Posted December 18, 2023 26 minutes ago, ModoArbusto said: Qué tienda???? Donde le doy Hay App de windows?? Sería útil un programa que actuase dirextamente a una actualización. Como la bios o algo así. Admin Gracias por tu paciencia, por si no puedo contestar más felices fiestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 19, 2023 Administrators Share Posted December 19, 2023 No, no hay una aplicación de Windows, puedes acceder a ella a través de tu navegador web, por lo que no es realmente necesario, pero podría que lo hagamos en el futuro. Consulta la App Store de iOS / Google Play Store para una actualización de DumaOS en los próximos días, estamos probando una corrección en este momento, así que no debería tardar mucho. ModoArbusto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 19, 2023 Author Share Posted December 19, 2023 12 hours ago, Netduma Fraser said: No, no hay una aplicación de Windows, puedes acceder a ella a través de tu navegador web, por lo que no es realmente necesario, pero podría que lo hagamos en el futuro. Consulta la App Store de iOS / Google Play Store para una actualización de DumaOS en los próximos días, estamos probando una corrección en este momento, así que no debería tardar mucho. Pues espero ah esa actualización desde la app me vendría de bien… GRACIAS 👏🏼 Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts