Jump to content

Mi netduma r2 se ah bloqueado?

ModoArbusto
 Share

Recommended Posts

Pues No entra en el PC, ninguna de la maneras que dijiste.
lo configure otra vez desde el móvil.. no puedo daros mis dos rojetes r1 y r2 para compraros el r3 rebajado? El r1 funciona muy bien el r2 pues me deja de desear… menuda agonía el r2😑

• Administrators

Presione F12 en el teclado cuando esté en la página de la interfaz, en la pestaña de la consola en esa ventana, pegue este comando:

long_rpc_promise("com.netdumasoftware.settings", "remote_access", ["true"])

presione enter y déjeme saber cuál es el resultado por favor.

No podríamos hacer ese intercambio.

18 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Qué navegador web estás usando? ¿Podrías usar Google Chrome e intentarlo nuevamente, por favor?

Pues utilizo y pruebo con mozilla, Chrome, explorer y brave.. pero ninguno me funciona, yo creo que es la penúltima actualización no le va bien por qué antes funcionaba muy bien

26 minutes ago, ModoArbusto said:

Qué tienda???? Donde le doy 

IMG_0836.pngHay App de windows?? Sería útil un programa que actuase dirextamente a una actualización. Como la bios o algo así. Admin Gracias por tu paciencia, por si no puedo contestar más felices fiestas 

• Administrators

No, no hay una aplicación de Windows, puedes acceder a ella a través de tu navegador web, por lo que no es realmente necesario, pero podría que lo hagamos en el futuro. Consulta la App Store de iOS / Google Play Store para una actualización de DumaOS en los próximos días, estamos probando una corrección en este momento, así que no debería tardar mucho.

12 hours ago, Netduma Fraser said:

No, no hay una aplicación de Windows, puedes acceder a ella a través de tu navegador web, por lo que no es realmente necesario, pero podría que lo hagamos en el futuro. Consulta la App Store de iOS / Google Play Store para una actualización de DumaOS en los próximos días, estamos probando una corrección en este momento, así que no debería tardar mucho.

Pues espero ah esa actualización desde la app me vendría de bien… GRACIAS 👏🏼