ModoArbusto Posted November 24, 2023 Share Posted November 24, 2023 Hello, my netduma r2, is it blocked, what should I do? I already restarted it, reset it, the truth is that it doesn't leave that ship or give internet or anything helps... it turns on the lights and gives the IP but when configuring it, this comes out and it doesn't come out and I don't have a completed warranty.. trank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 24, 2023 Administrators Share Posted November 24, 2023 Clear your browser cache/cookies then reload the page and see if that works, if not try in an incognito window please Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted November 24, 2023 Author Share Posted November 24, 2023 Aún sigo con el mismo problema como hago eso de modo incógnito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 24, 2023 Administrators Share Posted November 24, 2023 On your web browser, you'll have the option to launch an incognito window ModoArbusto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted November 26, 2023 Author Share Posted November 26, 2023 Hola,Pues aún modo incógnito ni limpiando cojines o caché. Ahora ni carga la pantalla o le sale como en la foto 😭me funciona mejor el netdume r1 va como un cañon. No deseo perder el r2 ya que me costó un dinero.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 26, 2023 Administrators Share Posted November 26, 2023 Si utiliza otro navegador/dispositivo web, ¿se carga correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted November 27, 2023 Author Share Posted November 27, 2023 Por mozilla, explorer y Chrome sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted November 28, 2023 Administrators Share Posted November 28, 2023 Descargue la aplicación DumaOS desde la tienda de aplicaciones de su teléfono. ¿Puede acceder/completar el asistente desde la aplicación? ModoArbusto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 1, 2023 Author Share Posted December 1, 2023 Hola sí que funcionó pero aún en el PC no puedo acceder nose muy bien la razón.. una foto es del móvil y otro del PC se queda así parece que si quiere entrar pero se queda así.. en la pantalla en rojo como hora y algo.. da igual el navegador y los cables y cokies que quite..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 1, 2023 Author Share Posted December 1, 2023 No podría actualizar de alguna manera? Yo creo que esa penúltima actualización no asentó bien en el netduma r2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 1, 2023 Author Share Posted December 1, 2023 25 minutes ago, ModoArbusto said: No podría actualizar de alguna manera? Yo creo que esa penúltima actualización no asentó bien en el netduma r2.. Además cuando sale esto de la foto es como que reinicia solo nose es como un bucle solo cuando entro en la página o por cable o por wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 1, 2023 Administrators Share Posted December 1, 2023 Parece que está intentando conectarse mediante HTTPS, lo que podría causar el problema. Utilice http://192.168.77.1 ¿Funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 1, 2023 Author Share Posted December 1, 2023 No de ninguna de esas formas ni con otro ordenador, no podría actualizar de alguna manera? Yo creo que esa penúltima actualización no asentó bien en el netduma r2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 1, 2023 Author Share Posted December 1, 2023 5 minutes ago, ModoArbusto said: No de ninguna de esas formas ni con otro ordenador, no podría actualizar de alguna manera? Yo creo que esa penúltima actualización no asentó bien en el netduma r2.. Además gracias a la aplicación del móvil pude meterme y jugar… pero me falta actualizar y poder meterme dentro desde PC. Es muy extraño nunca me pasó el netduma r1 como un cañón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 1, 2023 Administrators Share Posted December 1, 2023 Lamentablemente, la única forma de actualizar es a través de la interfaz principal. Parece que está a punto de acceder, si se muestra en rojo debería estar bien, sé que lo has intentado antes pero no se cargaba tanto en ese momento, ¿puedes probar con una ventana del navegador de incógnito/otro dispositivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 2, 2023 Author Share Posted December 2, 2023 Ya lo eh probado y hay se queda😢 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 2, 2023 Administrators Share Posted December 2, 2023 Presione F12 en el teclado, seleccione la pestaña de red y haga clic en desactivar caché. Haga clic y mantenga presionado el botón de actualización del navegador y debería ver una opción, recarga completa y vaciar caché, selecciónela, ¿se carga entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 3, 2023 Author Share Posted December 3, 2023 Aún nada como me dijiste, pero sale mucho un candado con una raya roja???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 3, 2023 Administrators Share Posted December 3, 2023 Necesita la pestaña de la consola en esa ventana en la parte inferior, por favor ModoArbusto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 3, 2023 Author Share Posted December 3, 2023 Esto no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 3, 2023 Administrators Share Posted December 3, 2023 Haga clic en la parte de la consola, actualice la página y tome una captura de pantalla, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 4, 2023 Author Share Posted December 4, 2023 Yo ya nose hacer más 😭que hagonia.. no tenéis algún programa propio?? Uf es que menudo error me tiene frito 😑 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 4, 2023 Administrators Share Posted December 4, 2023 Don't worry, could you try this link specifically please? http://192.168.2.1/desktop/index.html#com.netdumasoftware.desktop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ModoArbusto Posted December 4, 2023 Author Share Posted December 4, 2023 No hace nada sigue con la pantalla pensando y no avanza casi media hora no hace nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 4, 2023 Administrators Share Posted December 4, 2023 ¿Podrías restablecer los valores de fábrica desde la aplicación, cerrar la ventana del navegador, esperar 4 minutos, luego acceder e intentarlo, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts