Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, ¿porque el control de congestión lo ponga donde lo ponga siempre me da la misma velocidad? Lo pongo en 99% o 5% me da la misma velocidad, y es 560 todo el rato.

Posted
1 hour ago, Netduma Fraser said:

¿Lo tienes en Siempre, Habilitar automáticamente o Nunca?

En siempre y habilitar automático hace lo mismo, y en nunca, no llega a toda la velocidad que tengo y también limita velocidad 

Posted
6 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Podría proporcionar una captura de pantalla de su página QoS, por favor?

Tengo puesto en control de congestión en nunca, lo otro en normal como viene y en tráfico games consola. 

  • Administrators
Posted

¿Ha creado una regla de controlador de tráfico para permitir todo el tráfico o ha colocado el dispositivo en la DMZ? Si es así será por eso.

Posted
11 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Ha creado una regla de controlador de tráfico para permitir todo el tráfico o ha colocado el dispositivo en la DMZ? Si es así será por eso.

Regla no tengo creada, pero si te lo el dmz en los dos router. Entonces qué hago para abrir puertos? 

Posted
On 11/2/2023 at 4:23 PM, Netduma Fraser said:

Elimine la DMZ en el R2 y luego pruebe las velocidades, por favor.

Ya la eliminé y  pasa lo mismo, y no es el r2 es el netgerar xr1000. 

Posted
2 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Tiene una regla de priorización de tráfico personalizada?

Nunca dais una solución a ningún problema, siempre una pregunta contra otra pregunta jajajaja esto parece de risa.😅 Si ahora te digo que no tengo ninguna regla de priorización que respuesta o pregunta me vas hacer?😂

  • Administrators
Posted

Solicité una captura de pantalla de la página QoS, lo que habría ahorrado varias preguntas. Si creó una regla de Priorización de tráfico que cubriera demasiados puertos, esa sería la causa del problema. Tengo que hacer preguntas para determinar dónde podría estar el problema, no sé la respuesta inmediatamente en función de cuál es el problema, tengo que solucionarlo. Según su problema, podrían ser varias cosas y cómo están configuradas:

  • Control de congestión
  • Dependiendo de su versión, si deshabilitó QoS por completo, es posible que no diga lo que haría que los cambios porcentuales no tuvieran sentido.
  • Priorización del tráfico
  • Controlador de tráfico
  • vpn
  • Reenvío de puertos
  • DMZ
  • Identificadores PPPoE/VLAN/DHCP
  • Si el dispositivo está conectado a WiFi para invitados
  • DNS Dinámico

¿Algo de eso se aplica a usted? ¿Cuándo empezó a aparecer el problema, después de cambiar una configuración específica, después de una actualización, etc.?

  • 3 weeks later...
Posted
On 11/3/2023 at 10:35 PM, Netduma Fraser said:

Solicité una captura de pantalla de la página QoS, lo que habría ahorrado varias preguntas. Si creó una regla de Priorización de tráfico que cubriera demasiados puertos, esa sería la causa del problema. Tengo que hacer preguntas para determinar dónde podría estar el problema, no sé la respuesta inmediatamente en función de cuál es el problema, tengo que solucionarlo. Según su problema, podrían ser varias cosas y cómo están configuradas:

  • Control de congestión
  • Dependiendo de su versión, si deshabilitó QoS por completo, es posible que no diga lo que haría que los cambios porcentuales no tuvieran sentido.
  • Priorización del tráfico
  • Controlador de tráfico
  • vpn
  • Reenvío de puertos
  • DMZ
  • Identificadores PPPoE/VLAN/DHCP
  • Si el dispositivo está conectado a WiFi para invitados
  • DNS Dinámico

¿Algo de eso se aplica a usted? ¿Cuándo empezó a aparecer el problema, después de cambiar una configuración específica, después de una actualización, etc.?

De todo eso tengo dmz, dhcp.

Posted
17 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Es el dispositivo en el que estás probando la velocidad el que tienes en la DMZ?

Si.

Posted
6 minutes ago, Netduma Fraser said:

Esa será la razón, reemplaza todo ya que todo el tráfico se envía a ese dispositivo.

Si quito el dmz pasa lo mismo.

  • Administrators
Posted

Luego, proporcione capturas de pantalla de todas las demás configuraciones que mencioné y debería poder determinar la causa.

Posted
On 11/21/2023 at 4:28 PM, Netduma Fraser said:

Luego, proporcione capturas de pantalla de todas las demás configuraciones que mencioné y debería poder determinar la causa.

Ahora la misma configuración sin tocar nada me está dando 200 megas cuando antes ya te dije que me daba 560, yo no sé si es porque cambiáis algo o no se pero falla más que va bien.

  • Administrators
Posted

No hemos cambiado nada, puede ser la DMZ si no reiniciaste previamente. Me alegra saber que está funcionando nuevamente. Si el problema vuelve a ocurrir, proporcione esas capturas de pantalla.

Posted
2 hours ago, Netduma Fraser said:

No hemos cambiado nada, puede ser la DMZ si no reiniciaste previamente. Me alegra saber que está funcionando nuevamente. Si el problema vuelve a ocurrir, proporcione esas capturas de pantalla.

Como que está funcionando?de 560 y ahora misma configuración y me da 200 como va estar funcionando? 😅 Y el fallo está en el Qos porque lo desactivo y da la velocidad correcta.

  • Administrators
Posted

Antes dijiste que te estaba dando 560 independientemente del porcentaje, ahora te está dando velocidades más bajas, presumiblemente de acuerdo con tu configuración de porcentaje, ¿no?

  • 2 months later...
Posted
On 11/23/2023 at 10:41 PM, Netduma Fraser said:

Antes dijiste que te estaba dando 560 independientemente del porcentaje, ahora te está dando velocidades más bajas, presumiblemente de acuerdo con tu configuración de porcentaje, ¿no?

560 megas me los da cuando pongo en siempre o habilitar manualmente, y da igual si el control de congestión lo ponga 100,70 ,80 o lo que sea que siempre da lo mismo y a veces incluso menos. Y lo que no puedo cambiar porque también pasa lo mismo si pongo de aplicacion a dispositivo, pero si desactivo el Qos por completo si funciona la velocidad correctamente.

  • Administrators
Posted

Where are you testing the speeds specifically, Connection Benchmark or speedtest.net for example? Are ALL devices connected to the XR?

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...