LeGenD Posted October 23, 2023 Share Posted October 23, 2023 Hola. ¿Porque me sale en el router principal que me han echo este ataque a la IP del netduma y a la Mac? DoS attack. Type: smurf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 23, 2023 Administrators Share Posted October 23, 2023 Por lo general, los enrutadores Netgear muestran muchos ataques DoS, que son solo conexiones con las que ha entrado en contacto y no ataques reales. ¿Podrías proporcionar el registro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeGenD Posted October 23, 2023 Author Share Posted October 23, 2023 15 minutes ago, Netduma Fraser said: Por lo general, los enrutadores Netgear muestran muchos ataques DoS, que son solo conexiones con las que ha entrado en contacto y no ataques reales. ¿Podrías proporcionar el registro? Sale esto DoS attack. Type: smurf. Y luego la dirección IP que le tengo asignada al netduma, y luego la dirección Mac y ya no pone nada más. Y sale en el router principal no en el netduma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted October 23, 2023 Administrators Share Posted October 23, 2023 Ah, está bien, puedes ignorar eso entonces, será una lectura falsa. LeGenD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts